Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encantadora, fabulosa, hermosa, maravillosa, hermosa, preciosa, complaciente, no se por la hora ya se me acabaron las palabras, esas son las palabras que te describen preciosa, ya lei tu mensaje. Aca sigo con la guardia nocturna temando muchoso besos hasta que salga espumita de venus. Y lo sabes porque lo sabes¡¡
Amorcito cachondo, tengo sueño....estoy cansada......me dejas recostarme contigo aquí juntito....muy pegadita a tí........que rico se siente tu cuerpo, déjame dormir......oye....y eso que se asoma que es?...............haaa es un gato que iba pasando.....amor nos vemos en la mañana.....cuidame ....sienteme contigo...aún sin estarlo amor.......

Claro que si nena si para eso estoy aca para cuidar de tu seguridad e integridad fisica. No te preocupes por lo ke se asome ke todo esta bajo control. Descansa que mañana tendremos un dia arduo y salgo de viaje. Que rico se siente tu cuerpo asi juntito al mio

Buenos días mis amores despiértense y sueñen de día conmigo, que estoy dispuesta a dejarme querer por ustedes……..Que tengan un bello Martes lleno de sexualidad y cachondez ………Besitos…………

5893874

ke detallazo sunayeli!!!
mi amor yo me apunto contigo!!!
saludos a ti y al suerudote del mastrozo

Insisto..... que preciosidad de mujer... ojala y sigas alimentando mis fantansias...

Buenos días mis amores despiértense y sueñen de día conmigo, que estoy dispuesta a dejarme querer por ustedes……..Que tengan un bello Martes lleno de sexualidad y cachondez ………Besitos…………

Que barbara, claro que me la voy a pasar pensando en ti, hoy solo vine de pasada por que tengo unos examenes pero no se si pueda estudiar despues de verte, solo te voy a estar recordando en esta posicion e imaginando que levanto tu faldita y te hago mia.
Besos muy cachondos guapa

yo me apunto pa lo del trio...me encantaria...jejejeje...o tan siquiera pa una dedicacion.
graxias por las fotos y los videos.

Hay preciosa entrando y veo esto caramba ke bien te keda el rojo.... y el negro y el blanco tu con todo te vez de lujo sera ke conmigo tambien? jejejeje saludos hermosa ya te vi ke estas en linea :D :baba:

Buenas tardes mamacita...

Aqui ando nuevamente dandote unos besitos bien cachondos mi querida Sunayeli...

Y me da una exitacion tremenda verte asi con esa lenceria roja, ganas de irala quitando poco a poco, primero tu brasier y darte una sesion de besos y mordiditas en todos y cada uno de los centimetros que componen tus lindos pechos... Despues creo que no es necesario quitar esa pantaletita con hacerla a un lado basta, para comenzar a pasar la lengua por tus nalguitas y no respondo si te muerdo, para terminar dandote una mamada de lo lindo en tu bizcochito de punta a punta hasta hacerte gritar de placer y poder disfrutar de tus jugos...

Perdon por que me explaye pero es lo que me provoca el verte asi en esa lenceria tan cachonda...

Besitos y nos estamos viendo por aqui (aunque quisiera verte por ahi..)...

ke detallazo sunayeli!!!
mi amor yo me apunto contigo!!!
saludos a ti y al suerudote del mastrozo
Claro que te apuntas y si no quisieras yo te obligo, aquí no caben los agachados, bueno si estás agachado entre mis piernas, si si cabes.......midelo para que veas.....de tu parte los saludos a mi Marido.......te agradecerá el que seas mi agachado...........Besitos......de mi, para tí, y ahora yo agachadita.....mmmm....

guau q mujer un besote preciosa Sunayeli, me declaro nuevo fan !!!
No amor, no mi fan, no..... mejor mi cahondo, un hombre que deseo que esté muy exitado por mi cuerpo, por mis preferencias sexuales, por mis calenturas, por complacer a mi Marido, por disfrutar complacer a mi Mastrozo, por disfrutar el que mis cachondos me vean en relaciones con mis nuestros amigos, por gozar cada comentario que me dirigen, por exitarme con cada comentario que les hago, por soñar que me hacen suya, por anhelar que me hagan suya, por eso amor......y por muchisimas cosas más............Mi cahondo...Bienvenido a mi casa, ahora tuya también.......Besitos.....

Insisto..... que preciosidad de mujer... ojala y sigas alimentando mis fantansias...
Sirito, amor de mis calenturas, yo te seguiré alimentando, te seguiré atiborrando de mí, de mis deseos, de mis vivencias, de mis encuentros, lo que deseo que no pase amor.....es que te llegues a empachar de tanto que te daré........tu alimento de todos los días....Sunayeli.......Gracias por ser mi precioso glotón.....besitos ricos amor.....

Que barbara, claro que me la voy a pasar pensando en ti, hoy solo vine de pasada por que tengo unos examenes pero no se si pueda estudiar despues de verte, solo te voy a estar recordando en esta posicion e imaginando que levanto tu faldita y te hago mia.
Besos muy cachondos guapa
No amor, si tu exámen es de anatomía, sacarás 100 con el ejemplo que te muestro, que riquísimo que te "vienes" de pasada me gustó que lo hicieras, y amorcito, no necesitas levantar nada, solo agarrate y yá, soy tuya, así y como quieras.........solo hay algo malo en que esté así amor......así no te podré dar besitos........te los debo para después........Bye........

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Terminaste amor?, no te quites, descansa....gocemos así abrazados.......se está haciendo chiquita amor !!!!!.....se va a salir!!!......lastima...ya se salió.....recuéstate amorcito, yo te aseo, yo te dejo limpio, es lo menos que puedo hacer por el placer que me has dado.......Tomaste buenas fotos mi amor?.....ojalá estén muy buenas para postearlas...........ven corazón.......dejáme acariciarte....déjame amarte.....Vámonos al sofá que nuestro amigo chicuas está dormido descansando después de hacerme suya........Mi Mastrozo, que bueno que te gusta como te complasco........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................

yo me apunto pa lo del trio...me encantaria...jejejeje...o tan siquiera pa una dedicacion.
graxias por las fotos y los videos.
Apuntado estás, a mi también me encantaría que estubieras con nosotros.....sobre las dedicadas.....ya las ofrecí y hoy pongo a los ganadores.......deberás estar al pendiente cuando las ofresca de nuevo.....Gracias por apuntarte en hacerme felíz con un trío....ojalá y se pudiera algún día........Besitos......

Hay preciosa entrando y veo esto caramba ke bien te keda el rojo.... y el negro y el blanco tu con todo te vez de lujo sera ke conmigo tambien? jejejeje saludos hermosa ya te vi ke estas en linea :D :baba:
Gracias, me visto por ustedes y me desvisten también por ustedes, me gustaría estar en una camita de hotel desnuda.....solo tapándome con tu cuerpo también desnudo, que rico sería.........riquísimo amor......Riquísimo.........

Buenas tardes mamacita...

Aqui ando nuevamente dandote unos besitos bien cachondos mi querida Sunayeli...

Y me da una exitacion tremenda verte asi con esa lenceria roja, ganas de irala quitando poco a poco, primero tu brasier y darte una sesion de besos y mordiditas en todos y cada uno de los centimetros que componen tus lindos pechos... Despues creo que no es necesario quitar esa pantaletita con hacerla a un lado basta, para comenzar a pasar la lengua por tus nalguitas y no respondo si te muerdo, para terminar dandote una mamada de lo lindo en tu bizcochito de punta a punta hasta hacerte gritar de placer y poder disfrutar de tus jugos...

Perdon por que me explaye pero es lo que me provoca el verte asi en esa lenceria tan cachonda...

Besitos y nos estamos viendo por aqui (aunque quisiera verte por ahi..)...
Amor, que buena explicación de lo que yo quisiera que me hicieras.....como supiste que eso deseaba.......cómo te enteraste de que eso necesitaba en estos momentos.........que bién me conoces......bueno casi.......solo te faltaba mencionar que después de terminar de saborear mis jugos.........todabía exitada........deseando sentir esa carne bella en lo más profundo de mí, te acuesto boca arriba, agarrando tu virilidad, descubriendo su cabeza, desfrutando la presión que el frenillo hacía con el glande, acerco mi lengua para disfrutar esa gota que sale de su cavidad, saboreando su rico sabor saladito, para después abarcar lo más que se pueda con mis labios.....es muy grande amor....es el tamaño perfecto para mí......después de subir y bajar repetidamente mis labios por todo lo largo, doy una última y fuerte succión que te pone casi en el orgasmo, te aprieto muy fuerte en la base para contener esa ardiente venida........ya más tranquilo y después de besrte en tu pecho y tu cuello para después besar esos labios que me gustan muchísimo, me subo sobre tí, dirigiendo tu hinchada cabeza a punto de reventar a hacia mi vagina, siento como se abre paso lentamente calentándome tanto que siento un orgasmo más, y tu amor sintiendo como en mi venida aprieto tu pene con mi conducto, con cada espasmo, me introduces fuertemente la totalidad de tu hombría, abriendo al máximo tanto mis labios vaginales como mi boca de la impresión de recibir tanto dentro de mí......ya repuesta de mi venida te cabalgo con fuerza y desesperación de querer sentir tu desborde muy dentro de mí, apuramos los freneticos movimientos para terminar juntos......espera amor........espera.......más fuerte....más fuerteeee.......................y si papito de mi alma en mis antojos terminamos juntos en una grandiosa venida para después, sin deshacer esa unión riquisima besarnos hasta exaustos quedarnos dormidos....abrazados.....en un solo cuerpo.......Son mis antojos amor...son mis antojos........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver