Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi querido amigo MASTROZO, muchas gracias por permitirnos compartir la intimidad que tienes con la preciosa Nayeli, pues solo para reiterarte el cuidado y custodia de este lugar y sobre todo de tu bella esposa que siempre nos deleita con muy buenas fotos. Les mando un abrazo y aca ando resguardando el lugar mientras de seguro ustedes han de estar pasando una muy buena y merecida velada. Saludos
Pensaste muy bién mi davi, fue una inolvidable velada como muchas que hemos tenido, muy provechosa y sabrosa, mi marido si alcanzó a leer tu comentario pero por estar en un lugar dificil para contestar no pudo hacerlo, pero está muy agradecido con tu disposición a cuidarme, apapacharme y ser mi escolta para cuidarme y velarme, mil gracias amor, se te agradece tu disposición..........muchissimos besos en donde quieras, hasta que te agotes de pasión amor......

hola k tal no pues estaba viendo tu post y esta buenisimo no mejor k tu claro porque contodo respeto estas muy linda y hermosa k envidia de la buena tengo al ver a los cuates k han estado contigo sabes considerame ya un fan tuyo he gracias por el aporte
Gracias mi Rey, que bueno que te gusto yo y que te gusta mi post, es con amor para las personas liberales y de pensamiento amplio, como tú, aunque no practiquen nuestra variante, pero que les guste lo que mostramos......Gracias por declararte mi fan y desde ahora eres mi cachondo, no hay forma de salir de esta situación estarás marcado de por vida, y si intentas salirte................trataré con todas las armas que una mujer despechada de hacerte regresar.........te quiero mucho mi Rey........besitos......

Hola preciosa. Ahora si que no se como describirte lo que me has provocado con esta actualizacion, si solo con las fotos me hacias tener las fantasias mas calientes ahora imaginate con los videos. Por cierto en las fotos se ve que te cambias de ropa varias veces y esta bien por que te hace ver muy sensual y sabrosa pero conmigo no necesitarias tantos cambios, es mas no necesitarias ni ropa por que yo no te daria tiempo de arreglarte ya que en seguida saltaria sobre ti.
Besos preciosa y saludos al mastrozo
Mi amor....de eso se trata, de que haya una exitación creciente hasta el límite, y sí, siempre dejo que nustro amigo de turno me ayude a cambiarme, le muestro mi ropita para que escoja la que quiera que me deje, creeme que te gustará a ti también verme en diferentes modelos y ayudarme a quitarmela, y tratar de esperar hasta terminar, claro que entre cada cambio se puede agarrar, y ser tocado, quién sabe.....a lo mejor yo soy la que no me aguantaría contigo..........besitos cachondos........mi desesperado amor........

hola presiosura komo estas espero ke muy bien ps jeje un pokito ausente verdad mendigos accidentes lo dejan uno komo trapo viejo ....................

pero bueno aki estamos y seguimos siempre este tu bello post un mega beso presiosa para todo ese bellizimo kuerpo ke woooo ke riko se ve jejeje

El dia de hoy te olvidaste de mi preciosa y pues ni modo. Lo importante es que sigas igual de cachonda y ahora te mando mas besos a ver si ahora si te los pones por todo tu riquisimo cuerpo el cual deseo que algun dia se me haga poseerlo.
No amor, claro que no me olvidé de tí, no necesito jurarlo, siempre estás en mis pensamientos, gracias por tus besos, ten la seguridad que sabré ponermelos donde más los necesite, y yo también deseo que se dén las circunstancias y sea tuya de cuerpo, no solo de mente.........que ricos pensamientos tengo en estos momentos amor.........mmmmmm.....

Ohhhh no tenia esos videos bueno compermiso voy a ,..... a ...... bueno ahorita vengo jajajaja gracias al compañero mastrozo y envidia de la buena, ke buena mujer te toco en todo en lo mamacita en lo cachondo y ke aparte se ve ke es a toda madre y te atiende como rey, felicidades compa.
Te gustaron amor?......si llegas a tener algún problema en bajarlos checo el problema y lo arreglo, son para que te cachondees conmigo y disfrutes de mi y de tu cuerpo...me entiendes amor?.......todas tus travesuras serán para mí, por mí, y ojala sean alguna vez conmigo.......y a mi Marido lo atiendo como rey......a mis hombres los atiendo como príncipes.....se lo merecen por prestarme su cuerpo.......te deseo..............muy buenas y calientes noches amor..........

Pensaste muy bién mi davi, fue una inolvidable velada como muchas que hemos tenido, muy provechosa y sabrosa, mi marido si alcanzó a leer tu comentario pero por estar en un lugar dificil para contestar no pudo hacerlo, pero está muy agradecido con tu disposición a cuidarme, apapacharme y ser mi escolta para cuidarme y velarme, mil gracias amor, se te agradece tu disposición..........muchissimos besos en donde quieras, hasta que te agotes de pasión amor......

Hay mi vida hermosa como crees ke me voy a agotar con tremenda mujer llena de pasion. Y pues como siempre ya sabes velando y custodiando tu sueño mi vida ya sabes aca estoy al pendiente todos los dias de ti mi hermosa mujer; muchas de verdadmuchas gracias por la ultima foto, espero que hayan mas de esa sesion, con eso me doy por bien pagado para seguir cuidando de ti. Eres la dueña de mis mas bajas pasiones eres increible. No tengo mas palabras para poder adorarte señora mia eres inigualable.

HOLA AGRADEZCO QUE COMPARTAY DIGANM,E DONDE ME INSCRIBO AL CLUUUUUUUUB ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAS UNA DE TUS FOTITOS TE VES HYPER CACHONDA
Amor, donde andabas, que bién que quieras pertenecer a mis cachondos, en la página principal de este post, en la parte superior viene el link y el nombre, te esperamos y debes estar al pendiente, de repente regalo mis fotitos originales y acabo de regalar unas dedicaciones, que el día de mañana o pasado mañana a más tardar postearé....debes estar mu al pendiente.....lo avisaré con tiempo y si eres de los que ponen atención y visitas a checar de vez en cuando obtendrás tu premio........ha amor y como lo digo siempre......ya entraste, me buscaste, me gustastey te ch........ecaré que vengas siempre a visitarme y te apapachare y te exitaré por siempre amor...........besitos donde quieras papito..........

hola que hermosa señora la verdad solo de verla se antoja en poder besar esa rica pucha que tiene acariciar ese par de lindas tetas y nalgas que estan para chuparse aver si algun dia tuviera la suerte de aserlo bueno mientras pues solo de verla asi se me pone muy dura gracias por el porte y seguire esperando por las demas
Tooodo eso te provoco amor?........que rico......espera más actualizaciones, más fotitos, más de mí......todo eso te provoco amor???........Besitos en lo más duro que tengas...........en tu frente amor............en tu frente.......

Pues que bien que esten felices!!
Saludame a mi buen amigo MASTROZO!!!
Por cierto tu actitud de actualizar habla muy bien de ti!:vientos:
Salu2 Sunayeli!!!!
Muucha felicidad amor.......mucha tenemos.....Gracias.....tus saludos se los doy cuando regrese..........y me gusta actualizar y contestar a todos mi amor......me gusta mucho.....besitos allá.....aunque se enoje mi amigocha Samy......No se lo diremos verdad mi rey?...........

Y ke me pierdo presiosa pero aki me tienes de nuevo por tu hermoso post dejame me actualizo

pero kon lo ke dejas ver woooo me kedo sorprendido linda sunayeli un millon de besos para ti en ese par de pompas jojojo
No te pierdas amor de mi alma, no te ausentes tanto, si te extrañé, y mis pompas están dispuestas y puestas para recibir con cariño ese millón......son tuyas amor.......agasajate que te doy permiso.......

Sunayeli mi presiosa mujer primero paso a pedirte disculpas por perderme en estos dias pos tengo mis vacaciones en esta semana y donde estoy no tengo internet ya que es fuera de la ciudad me reportare de vez en cuando cuando pueda.... y ahora paso a agradecerte por la forma en que sobaste mi lastmado cuerpesito mi cachonda y tambien te doy las gracias por las actualizaciones que nos regalas y mis mas sinceras felicidades a tu marido por tener tanta belleza a su lado les deseo lo mejor en su matrimonio... y pos aqui seguira tu guardian que no te dejara desamparada estara siempre pendiente de ti para cuidarte y mimarte con todo respeto pasa feliz noche mi cachonda yo tratare de hacerlo aunque no se si pueda por estar pensando en esas actualizacions tuyas que me han dejado con el corazon latiendo fuerte por ti

Feliz noche y besitos donde los prefieras amor solo dime donde para la proxima vez especificar donde te los dare
Hay amor.....te extrañare el poco tiempo que te ausentes......te gustaron mis sobadas, lo hago con cariño y sin intención más de que te repongas((claro que me aproveche de ti y que bueno que no te diste cuenta))..........te estaré esperando ansiosa ((ojalá y te golpeen otra vez para que te agasaje de nuevo))............que bueno que seas mi guardián y me cuides y me apapaches ((así serás solamente mío y no de esa mujer que te maltrata)).............soñaré contigo amor ((si....que te haré todo lo que yo quiera, porque ese cuerpo es miooo)).......a proposito amor.......no escuchas voces de casualidad????

Hola bonita, esa si es una buena forma de empezar la semana, bien cachondos con la fotito que nos dejaste.
Aprovecho para estrenar mi firma que como veras esta dedicada a ti, creo que es lo menos que puedo hacer y ademas es como una forma de agradecimiento a ti por permitirnos ser parte de tu vida intima y por el tiempo que nos dedicas al actualizar y responder nuestros comentarios. Espero que te guste la firma y gracias a Eriol58339 y al taller de firmas elite por hacermela.
Besos preciosa
Amor de mi alma, no necesito asegurarte, no necesito jurarte, no necesito que te amor......no puedo escribir nada, estoy emocionada.......casi a punto de llorar de gusto, de alegría, no amor....gracias a tí por esta alegría que me das....eres.......amor.....simplemente gracias.....te amo.....
creelo amor, solo estoy editando de nuevo para decirte gracias.......

Nena que bonita foto, despues de dias de ausencia etilika me encuentro con esta bella sorpresa, eres fantastica muchas gracias nena, Y aca estoy listo para teneruna noche de vigilancia ycustodia de esta bella mujer, te mando muchos muchos besos bien rikos
Donde y con quién andabas tu de parranda y yo aquí con esta ropita y sin que la disfrutaras......no amor no lo vuelvas a hacer porque.........no sabes de lo que soy capáz......soy capáz de vestirme mas provocativamente y que me disfruten tooodos los hombres que visiten este post y que tu no estés presente y que después de que ya esté mucho muy admirada te des cuenta que tú...no estabas......así que ya sabes de lo que soy capáz........ahora desvistete, bañate y rasurate que te voy a usar..........Rápido que te tengo ganas y se te hace tarde para cuidarme......Besitos......

Encantadora, fabulosa, hermosa, maravillosa, hermosa, preciosa, complaciente, no se por la hora ya se me acabaron las palabras, esas son las palabras que te describen preciosa, ya lei tu mensaje. Aca sigo con la guardia nocturna temando muchoso besos hasta que salga espumita de venus. Y lo sabes porque lo sabes¡¡

Listo ya estoy listo jejejeje
Iralo ahora si muy puesto....pos ahora ponte, y pobrecito y no te dejes que todo eso es mío.....lo presto pero es mío....andaleee...te gusta......te gusta.......me gusta a mi...y con eso basta.......son mis antojos y que¡¡¡¡

hola presiosura komo estas espero ke muy bien ps jeje un pokito ausente verdad mendigos accidentes lo dejan uno komo trapo viejo ....................

pero bueno aki estamos y seguimos siempre este tu bello post un mega beso presiosa para todo ese bellizimo kuerpo ke woooo ke riko se ve jejeje
No amor..... barras no...ahora me visitas por que me visitas o me dejas como estaba.......que ya tomé un curso por internet de enfermería y quiero experimentar contigo........primera lección........enemas........no te creas amor....espero que te mejore y aqui estare esperandote con ansias cachondas......mejorate y te espero cada día más cachonda........besitos.....

muy buenas hica linda pon unas asi con lenceria bn sexy
Mi cachondito, y que le ves de malo a mis encueradeces, ya se pillin, eres de los que les gusta la lencería......pues aquí te tendré mucha lencería sexi, solo visitame para checar que muy seguido actualizo......para cahondos como tú amor.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver