Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
exelentes fotos q andes bn y agradec a tu marido d mi part x dart permiso d compartir con el corral
Gracias papacito, me agrada que te guste, y esto lo sabrá mi Marido........Le va a gustar tu comentario.....besitos......

y sigo insistiendo ke ricas y cachondas fotos y sigues abitando en mis sueñes humedos
Y yo sigo insistiendo, mi precioso soñador, si estas son cachondas, deja que postee el sábado las otras y despues las siguientes, cada día serán más calientes precioso....y no dejes de soñar conmigo....que te husare como mi juguete sexual y te haré gozar hasta que sean pesadillas..........Que ricooo......

Hola Preciosa... Gracias por lo que me contestas.. Por otro lado que bien te quedo la Ultima Actualizacion muy buenas tomas la verdad.. encierran mucha sensualidad y lo bien que se llevan como pareja.. de verdad que bueno encontrar a gente como ustedes por aqui... dan un buen ejemplo de como las parejas deben llevar este tipo de relacion .. donde queda descartado totalmente la infidelidad.. y que hoy en dia se da en todas partes de verdad Mastrozo - Sunayeli.. los felicito por ser una pareja sin hinibiciones...

Saludos...
Y a ti mi Querida Sunayeli.. Demaciados Besos Hasta el Cansancio..
a Mastrozo solo un saludo. jajajaja
Gracias papito, te contesto lo que me nace al leer tus palabras, gracias por el que te guste la relación que hay en nuestro matrimonio y más que me lo digas, no creas fué dificil llegar hasta ese punto, pero la dicha que siente al llegar es indescifrable, oye pero si te cansas en darme besos.......que me darás después si quisiera otra cosa?......eres precioso por tus palabras y por ser simplemente tú amor....besitos........si, ahora sí....besitos allá........

Saludando el dia de hoy a esa linda pero sobre todo cahondisima mujer. Suyanely te mendo mil besos donde te los quieras poner.
Mi amor ahorita como ando de sensible.....no te molesta si le los pongo allá......en mi cuarto, solita en mi soledad.......eres un amor de cachondo, y no creo que me digas que no.......

Hola sabrosa, creo que otra vez volvieron a borrar comentarios xq ayer deje uno y ya no esta. Pero bueno, en el coment de ayer decia que gracias por la actualizacion, como siempre me alborotas y si a mi me hubieras hecho sufrir como a tu amigo de castigo te daba doble o triple para que te eduques mamacita. Besos
Que lástima que no lo vi amor........gracias por repetirmelo.......que bueno que te gustó mi actualización, me gusta cachondearte, me alborota a mi también, y si.......si te haría sufrir más que a nuestro amigo......mucho más.........para que me castigues y me des mucho más de lo que recibí ese día.......y no me educaría ni así.........que rica noche sería.........Gracias papito por cachondearme con tus comentarios............besitos allá.......

Amorcitos mios, mis cachondos, mi tristeza es menos con ustedes aqui conmigo, Gracias por su cahondez, Gracias por alegrarme y calentarme.................(la cama) con sus palabras, los voya a soñar rico.......a todos conmigo......dentro de mi.................Cama malpensados, de mi cama........los quiero muchisisimo.....besitos a todos alla abajo.........hangan fila..........y nos amanecemos.......nos vemos mañana.............Bye.......

Pos aca con el operativo del dia preciosa todo sin novedad como dirian "Los Cadetres" y pues seguimos con la guardia, aca pendientes mi nena hermosa para seguirle velando el sueño, Bueno mi relevo comenzara temprano asi que la dejare en el dia pues si tendre un dia pesado pues tengo ke terminar unas vueltas, pero la llevo en mi mente, de eso que no le quepa duda. Besos muchos besos donde usted mande y ordene mi señora

No pues aqui estamos (por que entre mas mejor) para lo que se te ofrezca, ojala sea algo cachondo, en lo que llega tu esposo. Y de nuevo mil besos para que te los pongas donde mas te guste.

Sin preguntar quien eras a mi mente entraste
Pero seas tu quien seas para siempre en ella te quedaste

Amores, estoy muy triste........................Mi marido, mi precioso Mastrozo, se fué hoy...............
a trabajar, mirenlos de seguro ya se estaban apuntando para apapacharme creyendo que me iba a quedar solita............bueno solita estoy, pero solo son cuatro días, en los que el me dice que los "lobos" perdón los amigos Bakunos, me harán el tiempo más llevadero, así que dejen veo quienes me visitaron mientras no estube..........

auuu? jajajaja no pues ke bueno ke te ayudamos a ke no te sientas tan solita y regresarte un poco de lo mucho ke nos das :P un saludo :D

Pos aca con el operativo del dia preciosa todo sin novedad como dirian "Los Cadetres" y pues seguimos con la guardia, aca pendientes mi nena hermosa para seguirle velando el sueño, Bueno mi relevo comenzara temprano asi que la dejare en el dia pues si tendre un dia pesado pues tengo ke terminar unas vueltas, pero la llevo en mi mente, de eso que no le quepa duda. Besos muchos besos donde usted mande y ordene mi señora
Ajale mi amor.....Ya tengo guardia?.........me estuviste velando y no lo sabía?......
Me haces sentir muy importante amor.....de haber sabido..... ni me hubiera tapado para que vieras bien..............lo que soñaba, lo que soñaba........Gracias por estar conmigo papacito...........

No pues aqui estamos (por que entre mas mejor) para lo que se te ofrezca, ojala sea algo cachondo, en lo que llega tu esposo. Y de nuevo mil besos para que te los pongas donde mas te guste.
Gracias Azuguita, ya te leí, que bueno que te reportas, lo que se me ofrece es que estén calientitos con mis actualizaciones, creo que se me están enfriando un poquito, ya mero actualizo amor, ya mero, y sus besos me los pongo allá solita.... (por ahora) en mi habitación, cachondeandome para dormir a gusto, recordando sus comentarios, sus piropos,de quién me los dice, cómo me los dice, (aunque no me crean).........eres un amor Azuguita........

Sin preguntar quien eras a mi mente entraste
Pero seas tu quien seas para siempre en ella te quedaste
Ooorale..........cahondo, sabroso, bonito, lindo, precioso, es poco lo que te diga, hazme tuya hoy.......

♪♣⅝..Yohohoho..⅜♥♫
de pura casualidad no eres pariente del Torbe

auuu? jajajaja no pues ke bueno ke te ayudamos a ke no te sientas tan solita y regresarte un poco de lo mucho ke nos das :P un saludo :D
Eso y más te mereces precioso, yo lo hago por cachondez, y la respuesta que tuve me gusto tanto que esa cachondez paso a ser exitación.......gracias por el gusto que te hago sentir....eres un amor.....Besitos......

esta muy buena tu vieja, que suerte tienes.
Amor de mi alma no es suerte, se lo gano a pulso y.... ....deveras si te gusto?.........por que soy tuya para que me disfrutes y disfrutes lo que posteo.......no dejes de visitarme.....no me importa si no comentas.....aunque solo visitame y............mirame siempre tuya........Bye amor......

Hola bonita, vine a visitarte y espero que la tristeza por que estas sin el mastrozo sea menos que la de ayer ojala que logremos que se te pasen...las penas.
Disculpa si algunas veces soy algo guarro pero es xq no tengo pelos en la lengua (por que tu no quieres).
Besos preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver