Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amores, mis cachondos, me ausento, mi marido Mastrozo se está bañando y tengo que "tallarle la espalda" y de pasadita le hago sus cariñitos...........si puedo regreso hoy, si no ya saben lo que estoy haciendo...........dandole de cenar a mi maridito, malpensados.....hay que aprovecharse hoy que lo tengo conmigo.................espero que me digan si les gustaron mis actualización que las hago apacionadamente para ustedes......besitos allá.........a ustedes y aquí a mi amado esposo.............

mientras mas enseñas mas te me antojas
Si amor, cada vez te voy a enseñar más......... solo espera las próximas actualizaciones......besitos......Ahora si me voy, no quise irme sin contestarte......nos vemos precioso...............

Amores, mis cachondos, me ausento, mi marido Mastrozo se está bañando y tengo que "tallarle la espalda" y de pasadita le hago sus cariñitos...........si puedo regreso hoy, si no ya saben lo que estoy haciendo...........dandole de cenar a mi maridito, malpensados.....hay que aprovecharse hoy que lo tengo conmigo.................espero que me digan si les gustaron mis actualización que las hago apacionadamente para ustedes......besitos allá.........a ustedes y aquí a mi amado esposo.............

ya tan temprano :( Ok presiosura aki estamos ya sabs al pendiente de tu post y andale a tallarle la espalda a ganon de maztrozo kondenado jajaja :memeo:

y en lo partikular si me enkanto al actualizacion de solo ver ese kuerpo mmmm :baba::baba::baba::baba: ke kosas me haces pensar y yo tan santo ke soy jajajaja

besos kachondos a todo ese bello kuerpo sin ecepcion ninguna kariño :baba:

Ujule pues no se ke esta pasando o si la crisis Macro economica mundial de todo el mundo este afectando tambien a los Bakunos, porque me encuentro con otro changarro descuidado. Saludos y si pasan por aca por lo menos tengan la delicadeza de firmar yagradecer los aportes de esta bella mujer

Saludos para este monumento de mujer y con mucho agrado y con su permiso paso a formar parate de esta familia....

Tienes muy lindas fotos gracias por compartirlas

exelentes fotos q andes bn y agradec a tu marido d mi part x dart permiso d compartir con el corral

y sigo insistiendo ke ricas y cachondas fotos y sigues abitando en mis sueñes humedos

Hola Preciosa... Gracias por lo que me contestas.. Por otro lado que bien te quedo la Ultima Actualizacion muy buenas tomas la verdad.. encierran mucha sensualidad y lo bien que se llevan como pareja.. de verdad que bueno encontrar a gente como ustedes por aqui... dan un buen ejemplo de como las parejas deben llevar este tipo de relacion .. donde queda descartado totalmente la infidelidad.. y que hoy en dia se da en todas partes de verdad Mastrozo - Sunayeli.. los felicito por ser una pareja sin hinibiciones...

Saludos...
Y a ti mi Querida Sunayeli.. Demaciados Besos Hasta el Cansancio..
a Mastrozo solo un saludo. jajajaja

Saludando el dia de hoy a esa linda pero sobre todo cahondisima mujer. Suyanely te mendo mil besos donde te los quieras poner.

Si amor, cada vez te voy a enseñar más......... solo espera las próximas actualizaciones......besitos......Ahora si me voy, no quise irme sin contestarte......nos vemos precioso...............
gracias preciosa me haces el dia nadamas por acordarte de mi

Hola sabrosa, creo que otra vez volvieron a borrar comentarios xq ayer deje uno y ya no esta. Pero bueno, en el coment de ayer decia que gracias por la actualizacion, como siempre me alborotas y si a mi me hubieras hecho sufrir como a tu amigo de castigo te daba doble o triple para que te eduques mamacita. Besos

Amores, estoy muy triste........................Mi marido, mi precioso Mastrozo, se fué hoy...............
a trabajar, mirenlos de seguro ya se estaban apuntando para apapacharme creyendo que me iba a quedar solita............bueno solita estoy, pero solo son cuatro días, en los que el me dice que los "lobos" perdón los amigos Bakunos, me harán el tiempo más llevadero, así que dejen veo quienes me visitaron mientras no estube..........

Muchas gracias por el aporte y dispuesto a todo
De nada precioso, tú solo déjate querer y disfruta lo que les posteo con amor.........no dejes de visitarme, y si te gusta lo que ves, el sábado hay más, y más cachondas.......besitos........

Ujule pues no se ke esta pasando o si la crisis Macro economica mundial de todo el mundo este afectando tambien a los Bakunos, porque me encuentro con otro changarro descuidado. Saludos y si pasan por aca por lo menos tengan la delicadeza de firmar yagradecer los aportes de esta bella mujer
No me los regañes amor, que si de por si no firman, ahora regañados...........eres super adorable por ayudarme a arrear a los Bakunos que no dejan huella, espero que hayan entendido que este post lo he tratado de hacer muy personal y cada que comentan, de seguro se llevan una contestacion,y un apapacho, trato de demostrar el gusto y la alegría de saber que les gusta lo que ven, y no los ignoro como lo he visto en otros post, es la manera de tener a gusto a mi Mastrozo, con apapachos y cariñitos.............por qué a mis cachondos no?........Muchas gracias papito......

Saludos para este monumento de mujer y con mucho agrado y con su permiso paso a formar parate de esta familia....

Tienes muy lindas fotos gracias por compartirlas
Gracias amorcito de mi alma, me haces el día tan felíz, no solo por que te gusto, ni por que les conpartimos mis fotitos, sino porque te decidiste a comentar y quieres ser mi cachondo..........no me dejes mucho tiempo sin saber de ti precioso.......ya eres como mi viejo y si no vienes te pongo demanda por abandono de hogar........Besitos.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver