Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amores, mis preciosos cachondos.......No hay mejor manera de festejar a este espacio tan hermoso que nos permite conocernos, y para muchos alimentar nuestra sexualidad, Muchas felicidades a Ba-k.com por sus cuatro años de haberse creado, esperemos que sigamos por aquí muchos años más, y que mas que felicitandolo en mi comentario número 200....
FELICIDADES¡¡¡¡

Reportandome en el post mas cachondo de ba-k y esperando tus lindas palabras.Ya me estoy animando.

ola ola linda presiosura ps aki andamos de nuevo por tu post no pude asistir ayer por kuestiones
de fuerza mayor :(

pero sabes ke siempre estare aki presiosa unos rikos besos para ese bello kuerpo

MUY RICA ME GUSTA LU LIBERALIDAD SI EL SEXO ES NATURAL POR QUE ESCONDERLO MAXIME CUANDO VA UNIDO A LA BELLEZA

gracias por dejarnos seber mas de y ti estubo muy buena la platica de ayer presiosa tu tambien estas muy buena

Reportandome en el post mas cachondo de ba-k y esperando tus lindas palabras.Ya me estoy animando.
Hola precioso, que bueno que te reportas, y que te estas animando, esperame y en unos momentos más, solamente contesto mis comentarios y empiezo a actualizar......

ola ola linda presiosura ps aki andamos de nuevo por tu post no pude asistir ayer por kuestiones
de fuerza mayor :(

pero sabes ke siempre estare aki presiosa unos rikos besos para ese bello kuerpo
Amor, no necesitas mencionarlo siquiera, mi dolor de saber que no estuviste se conforta con la alegría de darme cuenta que ya llegaste............

MUY RICA ME GUSTA LU LIBERALIDAD SI EL SEXO ES NATURAL POR QUE ESCONDERLO MAXIME CUANDO VA UNIDO A LA BELLEZA
Gracias amorcito, por que no habías venido?, si te gusto vente amor, vente.......mas seguido en este post que se hizo para gente como tu, cachonda y bella.........besos......

gracias por dejarnos seber mas de y ti estubo muy buena la platica de ayer presiosa tu tambien estas muy buena
ariesss, amor mío, deveras que me alegra, no solo que me hayas acompañado, sino que me visites en este post, de saber que eres tu me alegro más, si todabía se puede, es bonito que estés conmigo.......

ariesss, amor mío, deveras que me alegra, no solo que me hayas acompañado, sino que me visites en este post, de saber que eres tu me alegro más, si todabía se puede, es bonito que estés conmigo.......

megusta mucho estar contigo y estoy impasiente por la actualizacion

Esperenme un momento mis amores, que ya emiezo a actualizar, no se olviden que aumentan de cachondez, y se calienta la noche que disfruté ese día, espero que los motive como me motiva a mi mostrarselos......no tardo.......

Hola preciosa pasando a saludar y esperando ancioso esa actualizacion :D que tal te fue anoche no dormiste mucho seguramente :P

:aplausos:Aviso......Informe......Comunicado......Chisme........Rumor.......Dimes y diretes........

Mis amores, me es muy grato anunciarles que el precioso amigo th_maik me hizo el honor de iniciar un club dirigido a mi persona llamado
clu`b para una belleza imponente sunayeli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con el link http://ba-k.com/group.php?groupid=601
espero que se unan para poder estar más directamente con ustedes repondiendo a sus preguntas que si no lo he podido hacer hasta ahora, vamos a platicar sobre nuestros gustos, la manera como nos iniciamos en esta variante de los tríos, anecdotas de los encuentros, algunos tropiesos de encuentros, en fín, son muchísimas experiencias las que les puedo contar de los que hemos tenido y también de los próximos encuentros que tendremos, espero ansiosamente que se unan a el club mis cachondos amores.........

Amores cachondos, con estas ya son 80 de las fotitos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado.......estén al pendiente Amores de las demás, las estaré posteando, de 20 en 20........y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar.......el Rar.......

Amorcitos míos, las primeras 20 fotitos en la página 25.
http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=25

Las siguientes 20 en la página 26
http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=26

Continuamos con 20 en la página 29
http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=29

Espero que les gusten estas 20 donde en algunas nuestro amigo se desespera y empieza a besarme una de mis niñas, pero la idea es disfrutar de la noche, y sigo haciéndolo sufrir, no se pierdan de las siguientes en que le doy oportunidad de que me atienda a mis niñas y algo más.........

Amores......estoy actualizando.....cada vez mas cachondas.....No dejen de pertenecer al club........Los amo......

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Listo acabo de actualizar, a ver que les parecen amores, como les dije, mi amigo ya esta desesperado de más, y que me atiende una de mis niñas, esperen las siguientes donde se las ofresco para que ma las atienda como debe.................Que les parecen mis amores cachondos?........

Hola preciosa pasando a saludar y esperando ancioso esa actualizacion :D que tal te fue anoche no dormiste mucho seguramente :P

Amor, que es dormir?........cuando está mi marido, el amor de mi vida, mi Mastrozo, no duermo......solo dormito.....estando al pendiente de él....de que cada vez que se va, le aumenten las ganas de regresar a mi lado, de que me extrañe cada día que se ausenta.......Gracias por acompañarnos en el club y ya actualice amor, espero que te gusten a tí como a mi haberlas hecho...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver