Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale esto esta super chido jejeje felicidades estas muy guapa y q buena onda tu marido
Gracias esto también es para tí, todas mis aportacioes son pensando en ustedes, esperando gustarles y si todabía me dices guapa......ya soy tuya.....Besitos.....

Amores preciosos, ya barrí, ya re....cogí......Perdón me dió hipo..solo me faltan los mensajes privados y las conversaciones, mañana nos vemos, y el sábado a las 9 de la noche nos comentamos en el club.....Los quiero mucho mis cachondos.........

Saludos cachondisima señora y esperando una invitación para poder mirar, tocar, oler y poseer tu lindo cuerpo.

Creo que hoy no voy a poder dormir al pensar en todo lo que nos espera mañana, va a haber actualizacion y aparte vamos a poder conversar contigo en el club. Se me va a hacer largo (el dia) para poder estar contigo preciosa. Ojala estuviera contigo por si llegas cansada del trabajo darte un masaje con final feliz. Besos

LA VERDAD QUE CHULA ESSTAS MI AMOR TIENES UNAS NALGOTAS QUE DAN GANAS DE DARTE UNA SACROSANTA COGIDA

Saludos cachondisima señora y esperando una invitación para poder mirar, tocar, oler y poseer tu lindo cuerpo.
Gracias por querer todo eso que quieres, tu sabes que querer es poder, y si quieres puedes......Puedes?........Besitos.....

orale ta weno pues
Que esta bueno?.....
Yo....
Mi post......
Mis fotitos......
Mis contestaciones......
La temática que se creo.....

los comentarios de los asistentes........
Que importa papacito......con que te haya gustado algo..............

Muy buena actualizacion..Gracias...
Gracias por a ti, mi cahondo, si te gustaron hasta ahora, espera a ver las demás, esperalas, creo que hoy y si no mañana seguro estarán las siguientes 20.......Besitos amor......

buenos dias presiosura komo amanecio este sabadito ejejeje le mando un millon de besos a todo su bello kuerpo sin exkluir ningun sitio
oooh veo ke estas en ON ke bien presiosura pense ke nadien venia hoy en sabadito jajaj

DAME TU MSN....
No puedo amor, no es nuestra variante, lo que mostramos a todos, incluyendo a los que nadamás ven, bajan archivos y se van sin comentar, es lo nuestro y de común acuerdo con mi precioso esposo Mastrozo, es de no tener contacto privado fuera de este espacio tan lindo como es ba-k.com........lo siento.....

Creo que hoy no voy a poder dormir al pensar en todo lo que nos espera mañana, va a haber actualizacion y aparte vamos a poder conversar contigo en el club. Se me va a hacer largo (el dia) para poder estar contigo preciosa. Ojala estuviera contigo por si llegas cansada del trabajo darte un masaje con final feliz. Besos
Pillin......Final feliz para quién?.....
Para mí......
Para tí.....
O para los dos......

buenos dias presiosura komo amanecio este sabadito ejejeje le mando un millon de besos a todo su bello kuerpo sin exkluir ningun sitio
oooh veo ke estas en ON ke bien presiosura pense ke nadien venia hoy en sabadito jajaj
Hola amorcito precioso, gracias por tus millones de besos, aprovechame que estoy recien bañadita........y ya que no pude contestar sus comentarios ayer pues aprovecho antes de ir a trabajar, que bueno que no estube sola en esta mañana tan linda......nos vemos hoy en la noche mi vida.....Bye que se me hace tarde.........

mmmmm como siempre con buenas caps nena tvs muy bien con ese conjuntito rojo combinado con los ligueros salu2

Sensual
Unica
Natural
Atractiva
Y eres una
Estrella
Luminosa
Inalcansable

Bueno eso es lo que pienso de ti presiosura

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver