Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA...
Espero estes de maravilla.. E leido cada uno de tus comentarios y lo que nos contestas.. en uno de ellos lei que nunca va a ser posible tener contacto contigo... si no solo el contacto que se tiene aqui.. y eso la verad me puso hago triste... ni hablar...
Te mando demaciados besos hasta el cansancio....

HOLA PRECIOSA DISCULPA PERO YO NO RECIBI MIS FOTOS YA QUE ESTOY EN TU LISTA TE AGRADESCOS DE ANTEMANO. 1000 BESOS (DONDE TU LOS QUIERAS PONER)

Hola saludandote y agradeciendo tus lindas palabras de animo. Y de querer si quiero de que pueda quien sabe. Soy sincero

mmmmm como siempre con buenas caps nena tvs muy bien con ese conjuntito rojo combinado con los ligueros salu2
Gracias precioso, me gusta que te guste lo que llevo puesto......pero......y si me lo quito, te seguiré gustando amor?..............

Sensual
Unica
Natural
Atractiva
Y eres una
Estrella
Luminosa
Inalcansable

Bueno eso es lo que pienso de ti presiosura
Oooorale amor, sigue así y casí me alcansas, me halagas con tu imaginación, es precioso tu comentario......gracias corazón......

HOLA...
Espero estes de maravilla.. E leido cada uno de tus comentarios y lo que nos contestas.. en uno de ellos lei que nunca va a ser posible tener contacto contigo... si no solo el contacto que se tiene aqui.. y eso la verad me puso hago triste... ni hablar...
Te mando demaciados besos hasta el cansancio....
No amor, no me expliqué o no me entendiste, nada de contacto privado y personal, todo de lo que se platica o inclusive de las propuestas que me han hecho de vernos a solas, sin mi marido, y sin ustedes que alimentan mi placer, no se puede, de todo ël está informado, y si en nuestro matrimonio se llega a una apertura de esta naturaleza donde existe la confianza y claro que existen las reglas y condiciones a las que llegamos mi esposo Mastrozo y yo, claro que no es posible, porque una de los acuerdos es de que antes de buscar mi placer está tu placer, un ejemplo, si yo tengo relaciones sexuales contigo sin que mi marido se entere, esntonces le estoy siendo infiel, y si en cambio, yo estoy teniendo relaciones sexuales contigo, con mi marido presente, entonces estamos participando los dos en un encuentro de trío, espero que me entienda amor, que la base de una pareja abierta sexualmente es la confianza y la comunicación................besitos.......

HOLA PRECIOSA DISCULPA PERO YO NO RECIBI MIS FOTOS YA QUE ESTOY EN TU LISTA TE AGRADESCOS DE ANTEMANO. 1000 BESOS (DONDE TU LOS QUIERAS PONER)
Orita mismo arreglamos eso amor, por que no me habías reclamado tus fotitos, dejame busco tu link y te lo mando.....besitos amor....hasta que me perdones.....

Hola saludandote y agradeciendo tus lindas palabras de animo. Y de querer si quiero de que pueda quien sabe. Soy sincero
Gracias amor, ojalá se pueda algún día, de todas maneras, me gustaría si algún día se hiciera que pudieras....deberas gracias amorcito....

iniciado por SUNAYELI

Oooorale amor, sigue así y casí me alcansas, me halagas con tu imaginación, es precioso tu comentario......gracias corazón

me gustaria alcansarte para hacerte cosas riquisimas presiosa

CUANDO ACTUALISES ACUERDATE DE MI PARA UNA FOTO PERO DONDE ESTES SOLA

Listo amor, disculpa, pero daba por hecho que todos lo habían recibido, ya que en su momento comenté que alguna reclamación de fotitos, me lo hicieran saber y al momento de que las recibieran me lo comentaran, ya te envío el link, y aprovechando, si alguien de la convocatoria de recibir fotitos del encuentro del 15 y 16 de Abril NO recibió su link, hgamelo saber¨y se lo haré llegar..............Amor...........me dices cuando las tengas en tu poder, viendo tus imagenes........Gracias............

iniciado por SUNAYELI
Si como me hablas, me haces, sería un placer no correr....

Por eso acuerdate de mi para cuando quieran hacer un trio y si quieren para mi seria la primera ves en trio

CUANDO ACTUALISES ACUERDATE DE MI PARA UNA FOTO PERO DONDE ESTES SOLA
Precioso....espera que las dedicadas las voy a sortear pronto.....no te desesperes........que ricos son los desesperados como tú......

iniciado por SUNAYELI
Si como me hablas, me haces, sería un placer no correr....

Por eso acuerdate de mi para cuando quieran hacer un trio y si quieren para mi seria la primera ves en trio

Amorcito de mi alma.......Gracias por tu interés de querer estar, yo también quisiera que estubieras....estamos.....

Mis preciosos cachondos, estoy con infinita alegría, esto debido a que no solo voy a comentar cosas de mi vida con ustedes, sino por que mi amor, mi amado esposo Mastrozo, llega hoy y espero que esté a tiempo para que esté conmigo, acompañandonos en nuestra plática, por ahora me ausento, para preparar tooodo lo que se merece después de ausentarse, para mí, tanto tiempo.......Los quiero............por cachondos.......

Amores, a los que sean "miembros".............del club......los espero, ya estoy en línea, habrá sorpresas a los aistentes..los primeros diez o menos, que asistan...los quiero tener allí.....conmigo.....tienen solo hasta las diez.................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver