Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita. Ha estado muy tranquilo el post, se nota que no nos has visitado por que cuando te apareces por aqui nos alborotas y hay muchos comentarios. Besos y que este bien
Hola, tienes razón, hoy acabo de llegar, ayer llegue como a las 2 de la mañana y mañana también llegaré tarde, no se a que horas, lo siento precioso, estoy agotada, lo que pasa es que en la empresa donde trabajo hay auditoría y espero que todo termine el sábado al medio día, pero no me rajo, les prometo que el sábado, actualizaré, y como me gusta y se merecen mis cachondos preciosos, les contestaré a todos su molestia de haber comentado en este post que trato de hacer muy caliente.....Besitos a todos, mañana trataré de conectarme y estpen seguros de que a partir del sábado todo estará al día........Los quiero....

mi hermano tiene 13 años pero no pienses en el mejor piensa como te haria sexo oral
A poco me ví muy asaltacunas............y sobre como pensaría el que me hagas sexo oral, solo hay una manera de hacérmelo.................riquizimo amor......

ola ola rikura komo esta la nena mas rika eeeh pense ke ya no volverias kariño :(
te mando millon de besos kariño a ese hermoso kuerpo ke tienes rikura y uno mas para akello ke eskondes tu sabes donde jaja xD

Esto es Para ti.....
Amo tu desnudez
porque desnuda me bebes con los poros,
como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.

Tu desnudez derriba con su calor los límites,
me abre todas las puertas para que te adivine,
me toma de la mano como un niño perdido
que en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.

Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre;
la aromática lámpara que alzo estando ciego
cuando junto a las sombras los deseos me ladran.

Cuando te me desnudas con los ojos cerrados
cabes en una copa vecina de mi lengua,
cabes entre mis manos como el pan necesario,
cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra

Amo tu desnudez.. Porque tu cuerpo acelera mi corazon
Esto que te advierto mujer es serio
así no puedas escuchar mi tono amenazante:
no vuelvas a ocupar mi cuarto
porque no respondo por mis actos.
De seguro te tomo entre mis brazos
te levanto
te cargo
te meto en mi cama
y te desvisto
me acuesto a tu lado
y te descubro
te recorro
te palpo
te conozco
aprendo de memoria las formas de tu cuerpo
y te beso de los pies a la cabeza.

Ecrito para ti y x ti.....

Besitos.....Preciosa Sunayeli...
Amor, ya me desarmaste, ni como negarme, soy tuya hoy, ahunque esté agotada y para dormir a gusto, tu serás el "plástico pecador" y te haré mío, solo mío, Gracias por tus preciosas palabras.........Tuya Hoy......Sunayeli.......

ola ola rikura komo esta la nena mas rika eeeh pense ke ya no volverias kariño :(
te mando millon de besos kariño a ese hermoso kuerpo ke tienes rikura y uno mas para akello ke eskondes tu sabes donde jaja xD
Pues si precioso así como lo expliqué, que bueno que estás aquí, Gracias por el millón en mi cuerpo y ¿Solo uno allá abajito?, no. no. allá también quiero de perdis cien mil, si no a que me va a saber, me dejarías con ganas de más.......besitos allá en lo tuyo........Tu cuerpo amor....tu cuerpo......

orale esto esta super chido jejeje felicidades estas muy guapa y q buena onda tu marido

Sunayeli preciosa aqui viendo nuevamente tus fotos (no me canso de verlas) y agradecer nuevamente tus repuestas. No te olvides de mi. Besos en donde tu quieras
Gracias por venir precioso, no me olvido de los constantes, y te mando muchos besos entre...........tus ojitos amor,,,,,,,,

es ke no akabe la frase kariño jejeej es ke era un millon mas para esa rikura ke tienes komo vagina ke delicia kariño y ke bueno verte de nuevo por aka kariño

estonces ke mi vida hay reunion el sabadazo jejej xD

Ay Sunayeli
Como siempre sabes como ponernos bien cachondos...
Nomas de ver como te disfruta tu marido
Hasta ganas me dan de unirme a el y hacerte llorar de placer

Saludos y besitos en tus hermosos labios, y no es en la cara...
Amorcito te pones por que quieres, nomás está de destapar, apretar y mover hasta que..........puedas comunicarte conmigo por este medio amor, en esta página, pues que pensábas cariño.... y amigo, recuerda que yo no lloro de placer, es más gritaría mucho, te amo precioso....

Saludandote Sunayeli

Entro a revisar las actualizaciones y poderte admirar, tienes un cuerpazo, y tu panochita ser ve riquisima.. ufff.. ya se me paro... la imaginacion jajajajjaa.
Como me gustaria poder estar contigo pero vivo en tijuana, asi que estamos un poco retirados.. claro, nada que un avion no solucione. jejeje

Que estes bien.
Amorcito, tu estira la mano, y yo estaré allí.......en tu monitor.........como desees verme............

es ke no akabe la frase kariño jejeej es ke era un millon mas para esa rikura ke tienes komo vagina ke delicia kariño y ke bueno verte de nuevo por aka kariño

estonces ke mi vida hay reunion el sabadazo jejej xD
Asi siii mi cachondo...así no me dejas con ganas......de saludarte......y sí el Sábas como a las nueve de la noche,, que te parece?

no habra una fotillo para mi ,,, estas rikisima mami
Toodas las que puedas agarrar del post....y todos los rar....son tuyos amor......No te creas precioso, estás en la lista desde ahora precioso.......

Hola hermosa,,solo pasando a saludar,,ando medio ocupadon con el trabajo,,la escuela,,,trabajos finales :histerica:,,con todo :mariamagdalena:,,,pasando a saludar y a reportar que no toy muerto,,,ni ando de parranda jeje,,,:memeo:...Cuidate preciosa y en cuanto me desahogue poquito aqui andare :)...Un besote como siempre...
Gracias por visitarme de corridita Shekito, yo te espero......Aquí estaré siempre abierta.........de brazos para recibirte......te quiero precioso......

Hola bonita, aqui pasando a visitar a la reina del corral y checar la actualizacion, quien fuera tan suertudo para estar contigo en esos momentos y poder besarte, acariciarte y darle gracias a dios por lo que hizo, gracias por permitirnos ver toda tu cachondez. Debes de estar mareada por tantas vueltas que das en mi cabeza
Que precioso comentario, te lo agradesco mucho.....besitos amor......

Asi siii mi cachondo...así no me dejas con ganas......de saludarte......y sí el Sábas como a las nueve de la noche,, que te parece?

me enkantaria kariño klaro ke si ahi estare mi vida para hacerte y ke me hagas unas preguntas komo de ke no presiosa :baba::baba::baba::baba:

buenas noches rikura me paso a retirar o no muy fue buen dia para mi :tomate:

ESTA REBUENA TU VIEJA, ESPERO QUE SUBAS MAS CON ACCION Y TE RECOMIENDO HACER UN TRIO
Gracias Gera........lo de que estoy buena......se agradece......si, subiré fotos con más acción...... y si.... ya hacemos trío......Gracias por visitarme mi brusco amor....Besotes.....

Hola preciosa... aqui saludando... para olvidarme de la crisis que nos dejo la influenza... :tapabakas:
Olvidate por ahora de todo amor mío, solo mírame como disfruto de un tiempo apartado de la sociedad, con un hombre cachondo y con mi amado esposo.....Besitos amor....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver