Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde te puede uno ver nena,, soy nuevo y te acabo de conocer,, que linda y que lindo tu marido por compartir,,, quisiera ser su amigote... saludos
Amorcito, que pregunta.......Ps aquiii.......Eres Nuevo?....De Todo?.........serías un sueño hecho realidad.......Gracias por verme linda y ya eres nuestro amigote....y no dejes de visitar a tus amigotes que te esperaremos aquí......Besitos....

Hola Preciosa Sunayeli Perdon por no haber podido entrar a ver tu post pero no estab aqui en Monterrer.. sabes fui el afotunado de que le enviaras un rar con fotitos del buen compañero mastrozo y tuyas... de delicia de encuentro de verdad... muy excitante.... ya vi las demas fotos woow descomunal.. simplemente descomunal.... y pues te digo soy regio y pues .. aqui estoy para lo que me pidas.. la vdd me gustaria contactarte.. solo dime como..

Me encantas demaciado y no sabes cuanto.........
Que bueno que te gustan las demás fotitos.....Ya me había preguntado, donde estará este cachondo?.......solo me las pidió y me dejó abandonada, que bueno que estás disponible y a la mano, para que ya no nos pase como con el trío que nos falló, se lo mencionaré a mi esposo amor......

woooww que buena actualizacion, muchas gracias seguiremos al pendiente, saludos
Si te gustaron estas, se te caerá la baba y te pondrás tieso (de sorpresa) con las siguientes....solo esperalas lo antes posible mi cachondito....

Todavia alcanzo fotos :( o un beso o una dedicada o lo que sea :eh?:?
Ojala que si, estas hermosisima!!! Crees que podria saber alguna forma de contacto :) Ojala que si! Si no espero seguir deleintandote por aqui :apenado:
Amor precioso, donde andas, la solicitud de fotitod cerró hace mucho y estubo abierta creo que tres o cuatro días, fueron solo 17 cachondos los afortunados, deja que organice mi esposo Mastrozo, y abrire otra convocatoria, solo con que estés al pendiente y lo solicites en su momento, ya que depende de las fotos que sean, será el limite de solicitantes....no me abandones tan seguido papito.....

:baba::baba: te lo diria pero me prenderia escribiendo mejor lo hago de otra manera kariño jojojo

komo estas rikura ps aki andamos de nuevo por tu lindo post ke ps neta ke no dejo de admirarte y decearte graxias rikura por kada foto y video ke nos obsequias un riko besote a tu ya sabes donde jeje:baba:
No me creas si no quieres pero a las 18:48, sentí como me besabas, deveras que lo haces con mucha pasión, que ya los siento aquí, conmigo.....rico amor...

:):):)Amores Míos, Cachondos que hoy me visitan, no dejen de anotarse en el club, muy pronto, este fin de semana, el sábado en la noche por ejemplo, organizaremos una reunión, donde pueden preguntarme sobre mi vida sexual, preguntas cachondas, calientes, de todos colores:histerica:, probablemente me asiste mi amado Masrtrozo y si no llega a estar por alguna cuestión, yo sola me los aviento a todos:memeo:.......Al plato, gulp!que pensaban calenturientos....por ahora me ausento un rato para actualizar:aplausos:......Besitos a todos en sus partes:baba:.......o sea de su parte:baba:.......o de donde son ustedes:baba:......Ustedes me entienden preciosos....:)

:aplausos:
Amores cachondos, con estas ya son 60 de las fotitos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado.......estén al pendiente Amores de las demás, las estaré posteando, creo que de 20 en 20, lo mas pronto que pueda........y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar.......el Rar.......

Amorcitos míos, las primeras 20 fotitos en la página 25.
http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=25

Las siguientes 20 en la página 26
http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=26

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que les parecen amores......estoy actualizando seguido......cada vez mas cachondas.....Y no dejen de pertenecer a mi club........Los amo......

Es todo por hoy...y que tengan pesadillas calientes conmigo.....

iniciado por sunayeli Hayyyyy nooooo, amor disculpame, tube que ir a Wal mart a surtir......por eso llegue tarde, espero que me leas y lo entiendas, me hubiera gustado que estubieras aquí, al mismo tiempo conmigo, ahora solo tendrás que soñar conmigo, sin que yo te inspirara a hacerlo lo más cachondo, deveras lo siento precioso.............Oye aprovechando.........Cuantos años tiene tu hermano?

mi hermano tiene 13 años pero no pienses en el mejor piensa como te haria sexo oral

Esto es Para ti.....
Amo tu desnudez
porque desnuda me bebes con los poros,
como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.

Tu desnudez derriba con su calor los límites,
me abre todas las puertas para que te adivine,
me toma de la mano como un niño perdido
que en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.

Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre;
la aromática lámpara que alzo estando ciego
cuando junto a las sombras los deseos me ladran.

Cuando te me desnudas con los ojos cerrados
cabes en una copa vecina de mi lengua,
cabes entre mis manos como el pan necesario,
cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra

Amo tu desnudez.. Porque tu cuerpo acelera mi corazon
Esto que te advierto mujer es serio
así no puedas escuchar mi tono amenazante:
no vuelvas a ocupar mi cuarto
porque no respondo por mis actos.
De seguro te tomo entre mis brazos
te levanto
te cargo
te meto en mi cama
y te desvisto
me acuesto a tu lado
y te descubro
te recorro
te palpo
te conozco
aprendo de memoria las formas de tu cuerpo
y te beso de los pies a la cabeza.

Ecrito para ti y x ti.....

Besitos.....Preciosa Sunayeli...

woooorale jackar31 chidas letras la verdad te luces

presiosa sunayeli aki estamos tempraneando por tu bello post ke fotos kada ves mas kachondas
ke presiosa estas sunayeli te mando un millon de besos para ke no se olvide de mi jeje

Sunayeli preciosa aqui viendo nuevamente tus fotos (no me canso de verlas) y agradecer nuevamente tus repuestas. No te olvides de mi. Besos en donde tu quieras

Ay Sunayeli
Como siempre sabes como ponernos bien cachondos...
Nomas de ver como te disfruta tu marido
Hasta ganas me dan de unirme a el y hacerte llorar de placer

Saludos y besitos en tus hermosos labios, y no es en la cara...

Hola hermosa,,solo pasando a saludar,,ando medio ocupadon con el trabajo,,la escuela,,,trabajos finales :histerica:,,con todo :mariamagdalena:,,,pasando a saludar y a reportar que no toy muerto,,,ni ando de parranda jeje,,,:memeo:...Cuidate preciosa y en cuanto me desahogue poquito aqui andare :)...Un besote como siempre...

Hola bonita, aqui pasando a visitar a la reina del corral y checar la actualizacion, quien fuera tan suertudo para estar contigo en esos momentos y poder besarte, acariciarte y darle gracias a dios por lo que hizo, gracias por permitirnos ver toda tu cachondez. Debes de estar mareada por tantas vueltas que das en mi cabeza

Hola

Hola preciosa... aqui saludando... para olvidarme de la crisis que nos dejo la influenza... :tapabakas:

Aqui de nuevo reportandome, como casi a diario, para admirar tus lindas cositas.

Hola bonita. Ha estado muy tranquilo el post, se nota que no nos has visitado por que cuando te apareces por aqui nos alborotas y hay muchos comentarios. Besos y que este bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver