Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

##☻☻☻Mi maquina paraque me la critiquen☻☻☻##

Pues esta chida :D, jaja pero si de criticar se trata te gana mi compu... y es laptop D:, al menos en el score de windows, aunque creo un phenom de 3 nucleos (4 desbloqueado) esta dificil competir con un i7, igual el disco esta algo lento 5.8... a mi me da 5.9 y repito... es laptop :D

hwiaa8.png

16at8d1.png
2zri6hd.png

Por ai vi a un compañero comicymanga que aumento mucho sus calificaciones en muy poco tiempo :p, para mi que esas estaban modificadas con algun programa u_u, es facil modificar el sistema de puntuacion, pero por aca todo limpio :D

hola amigo solo te pongo una captura del rendimiento de mi equipo
para que cheques lo que tiene mi maquina y una cosa mas estoy por actualizar mi procesador por um phenom II x6 1090 a 3.2

chrysanta.jpg

y te gastaste un buen billete en esa nave, digo maquina ja esta buena bro

hola amigo solo te pongo una captura del rendimiento de mi equipo
para que cheques lo que tiene mi maquina y una cosa mas estoy por actualizar mi procesador por um phenom II x6 1090 a 3.2

:o, retiro lo dicho broder, tienes una maquina bastante potente, aunque mi lap no se queda tan atras :P

Para: jacker60 y comicymanga

Solo me ponen los specs pero ps quiero ver los equipos, chance y estan agarrando estas caps de google.
Yo aqui les puse todo completito, y ustedes??

Para: jacker60 y comicymanga

Solo me ponen los specs pero ps quiero ver los equipos, chance y estan agarrando estas caps de google.
Yo aqui les puse todo completito, y ustedes??

nmhxdg.jpg

No la desarmo por que esta bien apretada y creo pierdo garantia jajajaja, ai esta alienware m15x, como viene en las capturas y pues ba-k de fondo :p, si la logro desarmar le tomo fotos a su interior jaja, y al rato le tomo otra foto con el score por que ahorita ya es tarde y mi cel no tiene flash :( se ve feo de noche :)

ah por cierto aki esta el link a un tema donde ya hablaba de ella antes ke aki:

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=11856385#post11856385

Les comento que en el subforo:

Corral Geek!> Tecnología y Gadgets> Muestra Tu Computador

Ya existia un tema como este, pero muchisimo mas grande, donde por lo menos unos 30 bakunos ya han posteado fotos y specs de sus pc (yo soy uno de ellos)

Los invito a que pasen a ver todas esas pcs y que pongan las de ustedes.

En mi firma esta el link directo a la pagina del tema donde tengo las pics de mi pc.

Saludos!:metal:

se ve muy buena la pc solo le falta un monitor mejor

¡Chido!

Están muy padres sus computadoras carnales, sigan subiendo fotos de cómo los tunean (asi se escribe no?¡) gracias por compartir.:vientos:

Muy bonita compu, pero hay cosas que te fallan a mi punto de vista.

CPU OK
Mobo OK
RAM regular, le hubieras metido unas de 1600 y las kingston no son muy buenas.
Gabinete OK
Cooler OK
Gráfica definitivamente necesitas cambiar de gráfica.
Fuente OK

En general bien.

Amigo hice un post donde varias personas y yo mostramos nuestra pc para que las vean, y nos den crítica sobre ellas. Te invito a que participes en mi post. El link está en mi firma.

A por cierto se me olvidaba algo, una acomodadita a los cables no les cairía nada mal, principalmente para la corriende de aire, y claro por estetica, si le vas a sacar fotos y no las vas a presumir pues al menos limpiala chido, acomoda los cables para que todo se vea bonito.

Salu2, y epsero que visites mi post que ya tiene vastantes participantes.

Volver