SEADRAGONKANNON
Bovino adicto
- Desde
- 5 Jun 2008
SEÑOR ME QUITO EL SOMBERO .........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajajajajajajajajajajaja
nada ke ver
pero me podrias desir "tu gran maquina" y en ke le sacas probecho
tengo una intel de 450 mhz de prosesador pero le e sacado diner como n o tenees idea me dio de comer por 4 años
jejejeje
asiendo de todo
Criticar... buuuu que voy a criticar que tienes una compu mas chida que la mia?... eso no se vale, la mayoria de los Bakunos de aqui tenemos sentimentos (envidia, ira, codicia etc.) Por tu culpa ya me dieron ganas de trabajar unas horitas extras, mientras voy a dormir muy mal, aaaa pero algun dia, espero y no muy lejano tendre una Alienware y entonces veremos quien termina llorando.
No, la neta esta bien chida tu maquina, oye como le hiciste para desbloquear el 4to, nucleo disculpa la ingoracia, Saludos.
para mi que solo eres un presumido
La neta esta buena tu maqui, el unico pero que le encuentro es el demsadre de cables que tienes jejeje, pero con un dia que te dediques a hacer un buen manejo de cables chulada que te va a quedar mmm... me dan ganas de poner la mia para que me dieran sugerencias sobre como mejorarla como a ti..
Si yo se carnal, de hecho ya arregle eso hace como dos meses, ahora se ve mas amplia
hey de casualidad eres Chileno y vives en santiago, tienes windows 7, usas firefox 3.6 y tienes una resolucion de pantalla de 1366x768 y tu provedor de internet es Terra Networks chile SA???