Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi laptop no conecta a internet, pero si a face

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Mi laptop no quiere entrar a ninguna pagina de internet, pero si entra a facebook. Usando el programa para resolver problemas me dice que ip inhalambrica no es valida.

Intente renovando la ip en consola de mandos con "ipconfig /renew" y sigue igual.

Alguien sabe que es lo que pasa?

como que te falta mas informacion compañero

Te faltan datos, por ejemplo:
¿Que ip tiene tu lap al estar conectada?
Tienes ip automatica o manual?
Otros equipos inalambricos se conectan bien a tu modem o tambien fallan?
Marca y modelo de modem
La clasica ¿Ya reseteaste tu modem?
Estan actualizados los drivers del wireless?
Ya checaste que no tengas virus?

Ve checando punto por punto y chance en una de esas hasta tu solo des con la solucion.

La ip es automática, y no solo es en mi modem, ya que me la lleve con unos vecinos, al trabajo y sigue igual. En mi casa el servicio de internet es por cable, y en el trabajo por telefono. Lo que vi es que al hacer ipconfig no da gateway. Intente haciendo ipconfig /renew y nada.

Mira no sé si te sirva de algo pero me llegó una desktop con el mismo problema que el tuyo tanto por wireless como con cable conectada al internet y no se conectaba al internet explorer pero si al facebook estaba muy raro bueno lo que hice y nada mas porque se me ocurrió descargué el google chrome en una usb en otra compu y lo instalé en la que estaba fallando y funcionó :) no sé ni porque hice eso pero trabajó normal y ya no me dió problemas ojalá y te sirva de algo ......saludos...

Intente eso también, pero no conecta con ningún navegador

no tendras configurada una ip estatica? en su defecto entra a la configuracion de ip, desactiva ipv6 y en ipv4 configura una ip una gateway y dns que esten dentro de las de tus ip de red disponibles

por ethernet te hace lo mismo? ya desinstalaste y volviste a cagrar el driver de red inalambrica?

Tratare poniendo la ip estatica, si no, tendré que probar reinstalando drivers de red.

Que hay mis amigo bakunos, yo he tenido un problema parecido al de isroco, por mas que le pongo el ipconfig /release o renew no funciona y no me da internet ni ip
entonces hace tiempo encontre una solucion bien rifada.
Ingresas al simbolo del sistema y le aplicas este comando: netsh winsock reset si te pide reiniciar, reinicias y si no tambien, espero haberte ayudado.

Volver