Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi hp pavillion dv4-1412la no tiene audio

voodooglowskull

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2008
bueno amigos mi lap tenia vista y cambie a 7, tenia 5 meses a toda madre desde ayer ya no tiene udio y tiene los drivers ya instalados y todo marca normal pero no se oye ni los sonidos del sistema, que podra ser? el windows media player tampoco me reproduce ni madres dice que no puede reproducir el archivo o lo intenta abrir y ahi se queda, les repito todo marca normal hasta en el administrador de dispositivos. miiiilll gracias de antemano.

y bueno para no abrir otro tema quise instalarle linux en la particion del recovery que ya borre y me dice linux que hay que desmontar las particiones y ya no quice seguir por miedo a que me borrara todo lo del 7, disculpen mi pendegnorancia quiero adentrarme en linux,,,,pero diganme que pasa despues de este paso,,,,,,,,, por cierto con linux si hay sonido, hahahahah mil gracias.

Bueno esto es un truquillo que e aprendido.

aveses en las compus dicen que todo esta bien que tiene sonido y no.

lo que ago es ir al administrador de dispositivos. y desistalar los recursos de sistema en espesifico los de la placa madre desistalarlo el del relog cronologico.

y demas reinicias y la maquina al encender iniciara como si no contara ocn controladores y de ahi te detectara el controlador de audio se isntalara solo y ya es todo.

o una solucion mas rapida.

es que retaures tu sistema a un estado anterior antes que presentases ese problema y sai solucionarlo es lo mas raoido y facil.

y para lo de linux puedes instalar linux con windows al mmismo tiempo si usar una particion solo tienes que seleccionar la opcion par que al encender selecciones el booteo ya sea por linux o por windows.

son dos manera si deseas que sea con su disco independiente tb es valido y recuerda que si te pide alguna apicacion o pèrmisos qu realizar no te preocupes.

ya que es un particion diferente no se daña el sistema que ya tengas instalado.

Instales linux en la misma particion que windows o no no te daña lo que tienes.

y despues de linux hay discos donde ya tiene los programas basicos esto para despues de la instalacion..

por cierto en mi lap tengo.

4 sistemas operativos incluyendo linux xD saludos es chido xD.

muchas gracias parchis es la respuesta mas completa que me han dado mil gracias, saludos dsd guaymas, sonora

Volver