voodooglowskull
Bovino maduro
- Desde
- 22 Nov 2008
- Tema Autor
bueno amigos mi lap tenia vista y cambie a 7, tenia 5 meses a toda madre desde ayer ya no tiene udio y tiene los drivers ya instalados y todo marca normal pero no se oye ni los sonidos del sistema, que podra ser? el windows media player tampoco me reproduce ni madres dice que no puede reproducir el archivo o lo intenta abrir y ahi se queda, les repito todo marca normal hasta en el administrador de dispositivos. miiiilll gracias de antemano.
y bueno para no abrir otro tema quise instalarle linux en la particion del recovery que ya borre y me dice linux que hay que desmontar las particiones y ya no quice seguir por miedo a que me borrara todo lo del 7, disculpen mi pendegnorancia quiero adentrarme en linux,,,,pero diganme que pasa despues de este paso,,,,,,,,, por cierto con linux si hay sonido, hahahahah mil gracias.
y bueno para no abrir otro tema quise instalarle linux en la particion del recovery que ya borre y me dice linux que hay que desmontar las particiones y ya no quice seguir por miedo a que me borrara todo lo del 7, disculpen mi pendegnorancia quiero adentrarme en linux,,,,pero diganme que pasa despues de este paso,,,,,,,,, por cierto con linux si hay sonido, hahahahah mil gracias.