Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mi fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
:punzadita:QUE RICA TE VES YSABELL SIGUE SUBIENDO MAS FOTOS A SI DE RICAS AMOR PASAME TU CORREO PARA AGREGARTE MAMI:punzadita::cucu:

HOLA MAMI QUE RICA ESTAS ME GUSTARIA GANARME ESE STREP TEAPS, ESTAS SUPEER CACHONDA, ME GUSTARIA SER ESSAS TANGUITAS PARA LAMBEAR TU COONCHITA...

ERES SEXI,SENSUAL,ME EXITO TODO DE TI,TIENE UNA VAGINA MUY JUGOSA SE ME ANTOJO METER TODA MI LENGUA Y RECORRER TU CUERPO

Que onda disculpenme por no estar actualizando lo que pasa es que e tenido examenes pero me di una chansita y ay les dejo estas foticos son unas rapidinas pero pronto tendran mas, en estos dias pongo con dedicatorias ok esperenlas,,,,,,

Para mis fans que me pedian mas ay les va mi ultima actualizacion, el que me comente mas rico recuerden que le voy a dar mi msn pa hacerle un strepteas y ademas le voy hacer una foto especialmente para el,,,,,,, coementen mucho y cosas muy cachondonas,,,,,

Hola aqui les dejo dos foticos mias estoy suviendo mas pero solo si me coemntan mucho y me ponen cosas ricas.

Eit comenten y el que comente mas rico y sexy le hago un striptis online asiq ue piensenle y comenten algo rico y cahcondo y le voy hacer el sexo online que nunca podran olvidar..

Eit amigos sigan opinando y seguire suviendo foticos mias a y encuanto tenga chanse contestare sus msn y los agregare a mi msn los que me lo estan pidiendo, espero les guste enuevas fotos...

orales... como dice loret de mola: CHULADA DE IMAGEN!!!... estas hermosisima y cachondisima, saludos y estamos al pendiente de ti, besos

mmmmmmmmmmm tienes unas ( . )( . ) y unas )) muy ricas
y ese dulcecito como quisiera comermelo a lengutiadas-------

vaya veo q si existen esos ricos y deliciosos manjares para comer lentamente me pregunto q sabor tensra ese rico manjar q con q ganas me comeria a besos

Chikitita

Ay mami con ese cuerpo tan exitante acabas de hacer que me moje,manche todo el teclado y salpique la pantalla y solo de ver tus ricas tetas,si las tuviera enfrente las mamaria hasta que te reventaran y con tu rica panochita le haria un sexo oral hasta que estuvieras empapada para que te vinieras en mi cara,ojala que aportes mas lo malo es que tengo que cambiar de teclado por que todo lo enleche y tu eres la culpable mami...
RAR

Orale que ricura!!!!! queremos más!!!!!

QUE RICA ESTAS MAMI,, FORFI TOMATE UNA FOTICO ,,,CON MI NOMBRE A diegoku025,,, para masturbarme recordante con la fotico

estas como para comerte toda la vida mamasita ese cuerpo que tienes es digno de dioses y yo soy uno de ellos avisame y tenemos sex online

Excelente Mamacita que rica estas si te tuviera cerca que feliz estuvieras :)

Y o kisiera aser de todooo contigo corazon tenerte en mis brasos seria lo mejor
S aborear todo tu cuerpo seria lo mas lindo y placentero k pudiera aver en la vida
A serte el amor asta cansarme y no poder dejar de pensar en ti seria como un regalo
B ueno esas fotos k pusiste invitan a no dejar de verlas esta de lujo ases pensar cosas
E n mi mente k de imaginarmelas me pongo muy alterado se me para....el corazon...
L ate con mucha fuerza es como si nada mas tus fotos existieran en toda ba-k
L a verdad estas muy linda y antojable como para tenerte siempre en la cama....

bienvenida al foro corazon estan de lujo tus fotos y tus propuestas espero poder tener tu msn y aser todo lo k prometes...besos cachondones para todoo tu bello cuerpo k tanto se antoja...animo x aki andamos.....

Waoooo
Si no fuera por tus pezones juraría que se trataba de mis ex-esposa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver