Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mi fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
que ricas estas amor, solo pienso en ti desde que vi tus fotos, la verdad haces que cada vez q me acuerdo de ti se me PARE el corazon

hola estas muy linda nena de verdad que hiciste volar mi imaginacion de todo lo que podria hacerte me encantaria lamer tus pezones y tu conchita y saborear tus jugitos estas muy rica linda :p

Ajaaa muñequita hermosa, preciosa linda, sabrosa, deliciosa, deseable, encamable acogible y todo lo posible e imposible que me puedo imaginar y lo que no lo inventamos tu y yo nena, solo de ver esas fotos me puse como la pila del conejito, ya me imagino con ver un poco maaaassssss......mmmm mejor le paro mi reyna porque la imaginacion no tiene limites, solo que a mi me gusta mejor llevarla a la realidad. Quiero maaaassss....... fotos auque sea.

Hay mamita, estas mas buena que el pan, alejate del fuego que te vas a derretir mami..............yo creo que tu eres fisico-nuclear, porque con eso cuerpo haces estallar a cualquier hombre shula....espero te guste mi comentario y ser el ganador, tu dice cuando paso por mi premio!!!!!!

NUEVAMENTE DESEO TENER LA SUFICIENTE SABIDURIA PARA DECIR LAS PALABRAS JUSTAS EN LOS MOMENTOS JUSTOS PERO LA VERDAD ESTAS RIQUISIMA Y INSISTO ME ENCANTA TUS SENOS Y TU PUSSY QUISIERA TOCAR ESA LINDISIMA PIEL¡¡ Y ESTAS EXQUISITA :-)
ESPERO ESE STRIPTISE Y MI FOTO DEDIKADA CORAZON¡¡ SIMPLEMENTE HERMOSA GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUU

hola hermosa me acabo de dar cuenta de tu post y nomaaaaaaaaaa estas deliciosa me hiciste volar, que no te haria, esos ricos senos los besaria, esa rica conchita mmmmmm la dejaria mas que mojadita estas mmmmm ehcha una ricura, espero una dedicada con esas píernitas abiertas mmmmmmm

mamita nada mas dame tu msn y tu tampoco olvidaras el sexo online tienes un cuerpo d diosa y este dios lo merece nda mas haz caso a esto y checa quien es el maestro reina!

no me había conectado estos días, pero esas nuevas fotos estan deliciosas, cada día me encantas más hermosa, ojala me pudieras dar tu msn, eso estaría estupendo, esperamos más fotos tuyas RIQUISIMA

RIQUISIMA¡¡ YSABELL ME ENCANTAS MUY BUENA ACTUALIZACION¡¡ QUISIERA BESAR ESA LINDISIMA PIEL INSISTO¡¡¡¡¡¡¡
:mota:

uuyyyyyyyyyyy bellisimas fotosss me enkantaria ke me pasaras tu msn para pasarla bien excelentes fotos y aqui me tendras seguido!!

Caray! Estas hermosa, q ganas de estar a tu lado para comerme esos ricos pechos y esos pezones paraditos q me excitan tanto y además q delicioso trasero y esa deliciosa conchita q tienes mmmm si te tuviera frente a mi no sabria ni por donde empezar preciosa!! Espero q puedas dedicarme una porque yo viendo tus fotos ya te he dedicado varias jejejee saludos linda!!! =n_n=

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver