Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
mami kisiera aserte kosas k nadie te a e hecho aserte sentirrrlasssss para k sepasss k puedo aserte k me deciessssssssssssss masssss y massss y dedicarme a kada parte de tu kuerpo

Veo que si pudiste subir tus fotos, ahora seria genial que dejaras algunas con letrero dedicado a ba-k.com para comprobar la veracidad de tu aporte y asi poder tener al 100% la credibilidad en tu post.

Estamos en espera de las fotos dedicadas...

Ba-kcom_Bakent.gif

Kryptonian.png

realmente estas bien rica para poderte besar todo tu cuerpo sobre todo esos ricos pesones y esa conchita tan rica que se ve sube mas fotos

Mamacita, que cosa tán hermosa, mira que se me paro, neta que se me puso muy dura, nomas de imaginar el poder tenerte un ratito, quisiera poder estar con mi rostro entre tus piernas comiendote despcito hasta sentir tu venida en mi boca, solo para despues follarte de frente para disfrutar de tus cosita tán bella, sería riquisimo hacertelo sin nada de por medio, terminar en tus entrañas calidas y humedas, ayy huey, creo que voy al baño, disculpa...

hola hermosura, en verdad me gustaria deleitarme con el jugo de tu intimidad y saborear poco a poco cada rincon de tu templo llegar a lo mas profundo de tu ser y hacer que termines junto a mi en un mar de pasion y fuego. me avisas si te animas

que rikaaaa solo me imagino como te pondria para chhuparte y meterme hasta el fondo en todo tu ser..mmmmm...... a ver si me mandas un msgito....
.

OMG!

Creo qe algo en mi abajo de mi ombligo pero arriba de las rodilla ah despertado :p

Linda cosita Cielo & con este frio huuuyyy se antoja una buena encerrada en un cuarto donde solo estemos los dos haciendo cositas de mayores :P

posdata: Quiero Ganar Mi Baile ;P

aaaaaaaaaaassssssssssuuuuuu que ricas y picudas tienes las tetas mamitaaaaa

CHABELAAAAA!!!!!!
QUE PICUDAS BUBIS TIENES ME PARECEN DELICIOSAS ESPERAMOS MAS FOTITOS TUYAS MAS ATREVIDAS Y MAS CLARAS, SALU2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver