Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mi fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
deliosas mas que delisios esta noche en tu onor una gran paja beostes

estas exquisita de verdad mmmmmmmmmm lo que haria yo con eso mamita

quiereme ysabell lara la la la encantadora que c ven tus fotos nena linda esperemos mas fotos tuyas aunque c ven un poco obscuras estas delikatecen mua

hay mami mejor mandame tu msn para decirte muchas cosas que sean de mmi inspiracion, si te lo digo por aqui otro ganon seria el que te haria casas que no te han hecho es lo que piensas pero de una manera muyy especial.

y sigo subiendo

sigan chicos mandando msn bonitos y tendran mi msn

mamita, benditas las llantas del camion que trajo el cemento para construir el pedestal donde estas parada monumento,, saludos hermosa..

la belleza de una mujer.... sus encantos....sus atributos....sus tentaciones... hermosa dama al fin para degustar el mas rico placer llamado sexo y pasion, placer al gemir.... Hermosa todo tu.

ummmmm que rico pushi tienes lindura i luego mas tus tetas aiiiii que rico tu me provocas ereccioncada ves que te veo mmmmmm mamasota

Mami entre tus piernas y senos existe la gloria.. y el camino que elegiria seria desde tu cuello pasando por tu senos y llegando entre tus piernas y los pasos que eligiria serian suabe besos y sutiles roces de mi lengua en los puntos que te vuelvan loca.... y como decimos aqui en venezuela tu lo que estas es riquiquita... riquisima.... Dios dedicame una foto mami

Si así provocas
Muchas cosas en mi no me imagino verte en un streptease solo para mi lo siento x mi monitor que es el que lo va a sufrir

estas rikisima mi amor t bsaria todo tu lindo cuerpo hasta el ano mmmm,

issa que exquisita estas ufff si te tuviera enfrente te recoreria todo tu bello cuerpo, cada centimetro, milimetro de tu piel son mu lengua hasta que te pusieras chinita y te llenaria de besos y carisias que no te imaginarias..... creo q me me enamore a primera vista, te doy muchas gracias por dejarnos ver tu lado mas intimo y hojala y me regales ese strepteas para imaginar que te tengo frente solo para mi... muchos besos

Comentarios cachondos y ricos? hhhmmm, se apetece, como nacer un beso en tu cuello, tu aliento cubriendo mi oido, ese suave ronrroneo, el quejido brotando suavemente, mis manos cubriendo tu espalda suavemente, mis dedos dibujando tu silueta, mi boca entretenièndose en tus pechos, mordiendo suavemente tus pezones, recorriendo tus aureolas, hhhhmmmmmm, mis manos en tus nalgas atrayèndote hacia mi, pegaditos, algo sientes que nace y se pega a tu vientre... ufffff! No te cuento una mano inquieta que se atreve a ir por delante arrancando alaridos cuando mis dedos se pierden en.... la humedad que brota enmedio de.... pufffff...

He dicho.

PD. Voy a desahogarme.

Mi vida estas como quieres y no lo hago por el streap tease pro neta que con sólo ver tús fotos me pusiste a mil y lo malo es que ahora me quedaré con las ganas buuu pro gracias x dejarnos ver tú hermoso cuerpo, sube mas x favor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver