Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa

me encata tu esposa al verla asi empina se me antoja para meterle la verga hasta haserla venirse y que ricas tetas tiene son bellisimas espero y subas mas eres un AFORTUNADO carnal

mmmm que rica madurita... soy un joven y me encantan la mujeres maduras y calientes como tu esposa... yo me la cogeria por todos lados mientras observas

RICURA!!!!
HA DE HACER MARAVILLAS!!!!!!
thump_66425020120804014636803.jpg

A ver que les gustaria hacerle.
[/URL][/IMG]
thump_790918920120809024005850.jpg
[/URL][/IMG]

Lamerla a conciencia, riquísima, woooowwwwwwwwww! como se verá don esos deditos adentros? hhhmmmm, igual mi boca y lengua podría estar ahi, pufff, se me puso dura solo de imaginarme ahi con ella, uuuuffffffff.

He dicho.

Coincido con algunos, esta para chuparle ese biscochito por un buen rato.

Se agradece bato...

MUY BUENAS PICS QUE RICO SE LE MIRA EL TRASERO

MEN SIGO PENDIENTE SALUDOS

muy buena actualización gracias por seguir aportando sus fotos
Espero y sigan actualizando
Saludos!!! y buen fin de semana

excelentes imagenes man!!!
y una vez mas felicidades qye rica mujer tienes
thump_79091722012080902391632.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1865468201206031103164102.jpg
Se ve delicioso ese seno con el pezon bien duro, me imagino que estaba bien caliente la mamacita como para chuparselo bien rico
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1865582201206031103018992.jpg
Ese hermoso par de pechos me estan invitando a hacerme una rusa
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_790912120120809023710458.jpg
Esas hermosas nalguitas se antojan para acariciarlas y despues darle unas nalgadas y darle unas mordidas que se le queden marcadas'
felicidades Marfel, se ve que tienes una mujer muy guapa y me imagino que has de tener muy bonitas noches de placer con ella porque esas fotos me dan a entender que es una mujer muy fogoza y pienso que le gusta sentirse admirada y te puedo asegurar que ya tiene un admirador, despues sigo comentando de las otras fotos, por el momento esta noche me voy a dormir pensando en ella espero y tenga un sueño de XXX con ella, dile gracias a tu esposa por deleitarnos con su hermoso cuerpo y que esperamos mas.

muy buena la nora estoy contento por que ya le vi la panocha a mi cunadita mmmm deliciosa estaba dormida y le movi el calzoncito a un ladito deliciosa le meti un dedi oy se movio pero no desperto me puso la verga a mil

No quiero describir todo lo que le haría, sobre todo en esa pose a 4, puff, se me hace agua la boca, solo de pensar tantas cosas tan ricas, tanta humedad, ese botón palpitante vibrando en mi boca, sus gemidos llenando mis oidos y muchas cosas más, puffff...

He dicho.

nada mas y nada menos que enfermando la mente gracias carnal por las fotos....Saludos

thump_1865584201206031105318702.jpg
[/URL][/IMG]
Que rica se ve, para mamarle todo y despues penetrarla bien rico hasta que se venga y llenarle esa linda panochita de leche.

thump_66425020120804014636803.jpg
[/URL][/IMG]
Que rica se mira como para agarrarla de las caderas y chuparle ese rico culito y luego mamarle su panochita bien mojada para despues meterle mi verga para hacerla gozar.

brother con todo respeto , que buena esta tu señora mis respetos y que arortunado!!! Ah y por supuesto gracias por compartir, esperamos mas aportes :vientos:

Volver