Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa

Antes que nada agradeciendo por regalar un poco de ti y tu esposa... la verdad muy buen cuerpo y sin ofender a nadie tiene un trasero de lujo my friend y esa vagina se ve deliciosa de verdad excelente... por si algun dia te animas soy del edomex cerca del df un mp se agradecera infinitamente...

Grax por compartir

grax bro por las fotos...y pues no se ve nada mal ehh, aparte complaciente y si la disfrutas mucho mejor..q importa todo lo demas...grax por tu aporte..

Gracias por las fotos!!

Tu mujer esta riquisima, tiene una panochita deliciosa!! me encantaria mamarsela

yo si me la hecho y con gusto, nomas ke kon menos pelitos pero solo es mi opinion cada uno tiene la suya

KE PASO????? NO VEO ACCION PERO POR LOS COMENTARIOS DEL CORRAL TU MUJER DEBE STAR XXXCELENTE; OJALA PUEDAS ENVIAR UN MP Y PONERNOS DE ACUERDO PARA INTERCAMBIAR FOTOS DE MI CHIKA POR LAS DE TU MUJER; OK.

SALUDOS... "ARRIEROS SOMOS Y BA-KS BUSCAMOS"

no se que son las caps, y las reglas, como dice el primer comentario, ojala alguien me pudiera decir y como hacerlas, ya que es mi primer aporte, y no soy bruto solo ignorante, por su atencion mil gracias.

yo opino! que una razuradita no estaria mal, de ahi en fuera, bienvenidos al corral.

TODAVIA NO LAS BAJO eso voy a hacer POR LOS COMENTARIOS ME ANIMO Y POR LOS COMENTARIOS Y OPINION PERSONAL, ME ENCANTAN VELLUDITAS, AL NATURAL. SALUDOS Y FELICITACIONES POR TENER A TAN BELLA SEÑORA A TU LADO.

Volver