Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

gracias por sus comentarios y no hemos subido fotos por la carga de trabajo que tenemos esperando ahora si el fin de semana sin pretextos saludos compañeros

gracias por sus comentarios y no hemos subido fotos por la carga de trabajo que tenemos esperando ahora si el fin de semana sin pretextos saludos compañeros

No te preocupes, sabemos de los compromisos que solemos tener algunos, todo a su debido tiempo, el buen sabor de boca que nos has dejado al admirar la belleza que tienes en casa nos mantiene con la viva esperanza de volver a disfrutarla. Un saludo.

He dicho.

No te preocupes, sabemos de los compromisos que solemos tener algunos, todo a su debido tiempo, el buen sabor de boca que nos has dejado al admirar la belleza que tienes en casa nos mantiene con la viva esperanza de volver a disfrutarla. Un saludo.

He dicho.

gracias por la comprension amigo falopio

ya dentro compañero no se desesperen solo mi buen amigo falopio nos entiende

Gracias, y claro que todos lo entienden nomás que se hacen! jajajaja! No te preocupes, ésta es tu casa y siempre tenemos cosas por hacer, sobre todo trabajar para poder sobrevivir! Un cálido saludo.

He dicho.

Wey pues la verdad que buena esposa te cargas, ese perfil no se ve nada mal, esperamos mas material

Esperamos que el trabajo les de un tiempecito de respirar para seguir deleitándonos de la forma tan rica que lo hacen.

He dicho.

Genial, es de lo mejor que he visto, ojala y muestre un poco mas. saludos y grax.

no es excusa pero lamentablemente la carga de trabajo nos a impedido actualizar esperemos en estos dias subamos las demas pendientes gracias por su comprension y saludos :vientos:

no es excusa pero lamentablemente la carga de trabajo nos a impedido actualizar esperemos en estos dias subamos las demas pendientes gracias por su comprension y saludos :vientos:

No se preocupen, lo importante es que hay trabajo y no hay que desaprovecharlo, estaremos pendientes de la forma tan deliciosa que tienen de deleitarnos, saludos!

He dicho.

Volver