E
Emmanuel
Visitante
excelentes fotos esperando las siguientes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Claro que si man, solo pues dime mas o menos si les has movido el photoshop para saber y poder explicarte adecuadamente ok?pues gracias tus agradecimiento y claro que vamos a seguir con esto, solo espero despues me ayudes un poco sobre la edicion y como cubrir el rostro y cosas asi de antemano un saludo para ti y a tu hermosa esposa
VAS BIEN ASESINO!!! SE VE QUE TIENE UN CUERPASO TU ESPOSA.. PERO AL PARECER TODAVIA NOS QUEDAN DUDAS SI ES REAL MENTE AMATEUR.. CLARO QUE CON EL TIEMPO Y SEGUN TUS APORTES NOS QUITARAS ESA IDEA.. SALUDOS Y GRACIAS!!
gracias a todos por sus comentarios esperemos que mañana subamos 2 mas del lado sexi de my lady, saludos a todos :vientos:
No es por nada pero se parece ami Exesposa nomas k las k temgo yo son mas espesificas asta edite un video k grave a escondidas cuando estava con ella chidas .Te felicito esta muy Buena tu mujer y felicitala de mi parte a ella tambien .buenas noches señores, mi esposa y yo empesamos en esto a ver que sucede mas adelante, si hay buenas opiniones habra actualizaciones asi que la primera de hoy
![]()
![]()
otra mas señores estas foto es del dia de hoy jueves 11 de febrero
![]()
actualizacion de 2 mas del dia 15 de febrero e incluye la dedicada del foro
![]()
![]()
gracias a todos por sus comentarios estaremos poniendonos las pilas para subir mas material del lado sexi
saludos a todos
Y nosotros muy pendientes de ese lado sexy que nos han demostrado, portento de mujer que tienes, muy agraciada, te estás comiendo un rico manjar, eh! gracias por mostrarnos el menú, no importa que nos quedemos con hambre!Sigan así.
He dicho.