Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

gracias a todos por sus comentarios esperemos que mañana subamos 2 mas del lado sexi de my lady, saludos a todos :vientos:

excelente trasero y muchas gracias poer compartir tu tesoro con la raza bakuna. un saludo a ti y un beso para ella.

pues gracias tus agradecimiento y claro que vamos a seguir con esto, solo espero despues me ayudes un poco sobre la edicion y como cubrir el rostro y cosas asi de antemano un saludo para ti y a tu hermosa esposa
Claro que si man, solo pues dime mas o menos si les has movido el photoshop para saber y poder explicarte adecuadamente ok?
Salu2 y cualquier cosa buscame por MP, estoy para servirte man!:vientos:

VAS BIEN ASESINO!!! SE VE QUE TIENE UN CUERPASO TU ESPOSA.. PERO AL PARECER TODAVIA NOS QUEDAN DUDAS SI ES REAL MENTE AMATEUR.. CLARO QUE CON EL TIEMPO Y SEGUN TUS APORTES NOS QUITARAS ESA IDEA.. SALUDOS Y GRACIAS!!

VAS BIEN ASESINO!!! SE VE QUE TIENE UN CUERPASO TU ESPOSA.. PERO AL PARECER TODAVIA NOS QUEDAN DUDAS SI ES REAL MENTE AMATEUR.. CLARO QUE CON EL TIEMPO Y SEGUN TUS APORTES NOS QUITARAS ESA IDEA.. SALUDOS Y GRACIAS!!

pues no se si notastes pero ya puso una dedicada al post saludos mi asesino y mujersota con trasero de forma de corazon

WOOOW gracias por las nuevas fotos del lado sexy de tu esposa que con todo respeto se ve excelente y pro aca andamos siempre al pendiente.

Saludos.

Muy buena la dedicada para el foro asi que entonces esto es OFICIALMENTE AMATEUR, sigan asi, esperemos que pronto se manifieste tu esposa para conocerla mas a fondo y saludarle, por lo pronto gracias por compartir! y Felicidades por atreverse a mostrar y compartirnos parte de su vida :vientos:

gracias a todos por sus comentarios esperemos que mañana subamos 2 mas del lado sexi de my lady, saludos a todos :vientos:

Al contrario, gracias a ustedes por deleitarnos de la manera que lo hacen, miles de besos para tu Lady, sobre todo en esas cosas tan ricas que tiene, justamente donde está la dedicada al foro.

He dicho.

PD. Ah, saludos para ti! :D

Super amigo me gusta !!

buenas noches señores, mi esposa y yo empesamos en esto a ver que sucede mas adelante, si hay buenas opiniones habra actualizaciones asi que la primera de hoy
thump_4044836dsc02029.jpg

otra mas señores estas foto es del dia de hoy jueves 11 de febrero

actualizacion de 2 mas del dia 15 de febrero e incluye la dedicada del foro

No es por nada pero se parece ami Exesposa nomas k las k temgo yo son mas espesificas asta edite un video k grave a escondidas cuando estava con ella chidas .Te felicito esta muy Buena tu mujer y felicitala de mi parte a ella tambien .

graxias por la actualizacion compa en verdad que tu esposa tiene unas carnes muy ricas (seee veeeen!)...te felicito por eso...saludos

por aca seguimos como siempre al pendiente y deleitandonos con las fotos de tu esposa.

saludos.

gracias a todos por sus comentarios estaremos poniendonos las pilas para subir mas material del lado sexi
saludos a todos

tiene buen nalga que enviada te comes algo bien sabroso jeje

gracias a todos por sus comentarios estaremos poniendonos las pilas para subir mas material del lado sexi
saludos a todos

Y nosotros muy pendientes de ese lado sexy que nos han demostrado, portento de mujer que tienes, muy agraciada, te estás comiendo un rico manjar, eh! gracias por mostrarnos el menú, no importa que nos quedemos con hambre! :D Sigan así.

He dicho.

Y nosotros muy pendientes de ese lado sexy que nos han demostrado, portento de mujer que tienes, muy agraciada, te estás comiendo un rico manjar, eh! gracias por mostrarnos el menú, no importa que nos quedemos con hambre! :D Sigan así.

He dicho.

gracias compañero falopio calro que si solo resta decir que por ahora me encuentro trabajando y por la noche espero subir 2 mas.
saludos a todos :vientos:

Volver