Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

man ,,ya hace falta la siguiente sesion de fotos ..tu mujer esta de infarto.. tiene unas nalgas bien ricas ..con todo el respeto que se merece...estare al tantoo .. y de paso si se puede una dedica .pos que mejor ..en beso para tu mujer y un abraxo para ti carnal que tienes una hermosa mujer en tu cama

Por aca seguimos la pendiente y simepre esperando mas del lado sexy de tu esposa.

Saludso hermano bakuno.

wow! muy wenas fotitos compa, se ve que tiene unas carnes deliciosas de tu lady!!...un enorme abrazo para ud mi estimado y enorme beso y apreton en ese precioso trasero para su mujer (con todo respeto jeje)

No pues amigo, tu mujer se ve bien buena, cuidala y aprovèchala hermano. muy muy rica

actualizacion de 2 mas del dia 15 de febrero e incluye la dedicada del foro

Pues mi buen asesino de leyendas, que bien que hayas demostrado con una dedicada al foro la autenticidad de tu trabajo!
Enhorabuena y de corazon deseo que tu post siga creciendo y que sigas manteniendolo actualizado.:vientos:
Salu2!

muy linda tu esposa digo con el respeto k se merece y gracias x compartir las pics ... :)

gracias karnal por el aporte que ricas nalgas tiene tu vieja eeh esta sabrisisima a de ser un huracan en la cama la canija

Las fotos están bien tengo duda acerca de por qué especifica las dimensiones de la pantalla no será que
Son wallpapers por otra ya quisieras poder tener algo así en casa

WwwoooooWWw que buena actualizacion man gracias esperamos más!!!! :histerica:

Pues mi buen asesino de leyendas, que bien que hayas demostrado con una dedicada al foro la autenticidad de tu trabajo!
Enhorabuena y de corazon deseo que tu post siga creciendo y que sigas manteniendolo actualizado.:vientos:
Salu2!

pues gracias tus agradecimiento y claro que vamos a seguir con esto, solo espero despues me ayudes un poco sobre la edicion y como cubrir el rostro y cosas asi de antemano un saludo para ti y a tu hermosa esposa

Interesante muy bien las fotos y se ve que esta muy bien tu pareja.
Saludos y bienvenidos

excelentes fotos; y felicidades por tan tan hermosa esposa. Saludos

Volver