Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ESPOSA VANE!!! REAL

gracias por compartir amigo, tienes una esposa muy hermosa grax y ojala subas mas fotos

Que buen culo tienes de mujer carnal, ya desearia tener una asi, se ve muy apetecible y hermosa, felicidades por ese forro de mujer q tienes, esperamos mas fotos atrevidas para q disfrutemos de una buena paja con su motivacion.

K WENA

k wea esta tu esposa brother... buen culo:punzadita:... ojala k se anime asubir mas ... y con menos ropita... para deleitarbos con su belleza... feliciades.. y sigan asi...
salu2:metal:

wow q chica tan sexy y cachonda, pero queremos ver mas !!!! mucho mas !!!!

Gracias preciosa Vane, por aportarnos tu belleza. Estás rica tienes unas bonitas piernas y ricos senos. Te ves muy bien en tanguita. Por favor sigue aportandonos.
Te dejo unos Besos Mordelones.

QUE SE PUEDE DECIR DE UNA MUJER QUE EN FOTOS SE VE BUUUENISSSIMA Y ME IMAGINO QUE EN VIDEO SE A DE VER SUUUUPER, ES ENVIDIA DE LA BUENA. A DE SER MARAVILLOSO DESPERTAR A SU LADO Y HACERLA DORMIR MUUUY CANSADA, FELICIDADES BRO POR TENER UNA HERMOZA MUJER A TU LADO Y A ELLA AAAUUUUU¡¡¡ QUE LINDO CUERPO BESITOS DONDE TE DEN COSQUILLAS MMMMUUUUA

Recuerdo que existe este post, muchos se animaron a comentar, lo ideal sería que intercambiaras las fotos o las pusieras esporádicamente, creo que a muchos el ver tantas fotos en un solo aporte luego le pierden el interés, me imagino.

He dicho.

bastante rica tu esposa, esperamos pronto tener nuevas fotos de ella por el corral, saludos

Me encanto la foto del vestido y como se le ve la tanguita. Ojala se anime a enseñarnos mas. Saluditos desde la tierra de los sultanes

Mmm que mal creo q se desepcionaron y ya no siguieron posteando y pues yo en lo particular no habia visto su post pero solo me queda decirte que se ve riquisima tu esposa y pues que decir si hasta despierta deceos tan calientes que pos mejor me los guardo y espero pronto verlos de nuevo en su post asi que compañeros del corral echenle al post de la hermosa vane aver si regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABROSA

UNAS NALAS PRECIOSAS ESPERO MAS FOTOS SUBIDAS DE TOMO PARA SUEÑOS HUMEDOS

que preciosa mujer tienes, tiene un trasero muy lindo y senos hermosos.

Volver