Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ESPOSA VANE!!! REAL

hay mamita, tanta carne y yo adieta

muy buenas pics, mejor la que aparece en ellas

saludos

mas fotooos mas fotooos estan buenas ehh chidooo brooow

compitaa con tdo respeto esta piernudaaa,,mm encantadoraaa

la belleza es algo que no se debe ocultar!!! tienes un cuerpo muy lindo mami, pero nadie mas que tu marido lo tocara si asi lo decides!!!

que envidia esta de 10 solo le faltaron unas dedikatorias y mas cachondas de hay en fuera que mujeron tienes en tu cama

APORTE PASADO..HUBO MUCHAS VISITAS..sin cometarios!!
se ve buena tu becerrita esta como para echarle una manita y te asegiro ke esta noche me hago un par a su salud y claro a la tuya por regalarnos este delicioso paisaje de su culito y esa tangita ke arranka suspiros y chorros de satisfaccion gracias y regalanos mas de tu becerrita en accion besos amiga estas deliciosa sigue asi y no te olvides de mi dedicada gracias

p.d. esos pezoncitos estan ricos por ke no le mojas su blusita seria un deleite para mi claro no se si lo disfrutes tu y ella seguro ke si :p

Pues tienen algunas fotos muy interesantes.
Esperemos sigan compartiendo mas de su material.
Salu2!!

Por cierto estaria genial si pudieran regalar una foto dedicada al foro de ba-k.
Con eso aumentarian su credibilidad al 100%.
Enhora buena y suerte!

suertudo ojala se animen a subir mas fotos un poco mas cachondas saludos

nada, pero nada mal eh, me encantaron sus pezoncitos, no habra manera de amamantar a este nene

Volver