Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ESPOSA VANE!!! REAL

De lo mejor!

Por cierto man: no te desesperes si no recibes los comentarios que deseas, a veces el corral se va por lo qu esta de moda sin saber apreciar lo nuevo, innvovador y creativo.
Asi se mueven las cosas aqui.

Mucha suerte man!!

Brother q buena esposa te gastas.. Dile de mi parte que Me lo puso durisimoooo. q cuerpazo.. Felicidades.. =)

que bella esta!! si aceptan trios aqui me tiene jajaja besos (para ella) obvio no xD

jose

BUENOcitadas les comento para algunos que ya lo han visto..este es un repost igualmente mio!!! pedi comentarios para que mi mujer se animara a quitarse toda la ropa...les gustan los comentarios subidos de tono..NO GROSEROS!!! espero ahora si contar con sus comentarios y subiremos mas..bakunos sepanla animar!!! no los molesto mas chekenle y comentan...

Free Image Hosting by ImageBam.com

APORTE PASADO..HUBO MUCHAS VISITAS..sin cometarios!!
unas citadas estarian axelentes me la pnes bien cura....

unas citaditas pa el jose....tienes unas nalgas bien ricas....me la pones como braso de luchador.....

Se ve muy bien tu senora!!
Gracias por aportar y compartir

Todo eso te comes mi hermano, suerte y gracias por el aporte, tu mujer está bien rica, que nos enseñe más... sobre todo esos labios carnosos, y no me refiero a los de la boca que ni se le ve la cara...

mmmm Fotos muy lindas y muy excitantes envidia por ti hermano muy hermosa en todas las fotos muy sexi aunque no estaria mal subir algunas en desnudo seria sensacional un beso para ella un afelicitacion para ti hermano...

si asi se ve muy exitante con menos ropa a de estar de infarto gracias por compartir su belleza men

Volver