Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ESPOSA VANE!!! REAL

buenas fotos camarada un cuerpo excitante!!!!!!!!!!
pero tambien se requieren unas dedicadas aca para ba-k!!!!!!!
sigue asi y esperamos mas

Realmente muy linda tu esposa y que suertudo, espero que suban mas fotos. Saludos!

muchas gracias, te felicito x eswte aporte. Con todo respeto, dile q se ve muy linda, q aguantaría que se moche con algo más provocativo...

se ve buena tu vieja, que enseñe un poco mas de piel y estaría mejor

Muy buenas fotos... claro que queremos ver mas de esa lindura...saludos.

Pues tu lo pediste, si le gustan los comentarios subidos de tono ahi te va el mio.
Vane pemiteme decirte que me encantaria perderme entre tus senos toda una noche mientra me abrazas con esas piernas tan deliciosas, eres una belleza que cualquier hombre desearia poder tener en su cama.

Oye mi estimado:
Te felicito por tener esa esposa tan bien dotada......Dale mis saludos. y pues ojala se anime a postear algo un poco mas atrevido....Seriamos muuuuy felices.

ey, buenas fotos, solo falta una con dedicatoría a ba-k. pa que se vea más real jejeje, saludos

excelente carnal, se le ve muy rico el panquesito a tu mujer e imagino que ha de saber delicioso!! :baba:...ojala y te animes a seguir posteando mas fotitos de ella, saludos

Lo mas sorprendente son las poses, las piernas son increiblemente deliciosas y los pezones de la misma forma, pero sus piernas te dejan sin aire

la verdad esta muy bien tu mujer y que si se anime a quiterse un poquitomas sin ofender carnal

Volver