Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena esta tu vieja cuate, con todo respeto, pero deberias subir unas pics mas, ya sabes para dar mas envidia, jajaja

Debes de estar muy orguso de tener una mujer con los pompis tan bellos. Disfrutala.... y quierela mucho, es envidiable...

ps si, con todo el respeto del mundo tu mujer esta bien pero bien sabrosa, namas de verla casi me vengo, con todo el respeto, no, no le aguantaría a tu mujer!!!!! que traseron!!!! se ve ricoo!!! provecho compa!!

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

bueno para empezar lo mas importante es la opinion de tu marido la de los demas sale sobrando amor,sin embargo tienes unas nalgas muy bonitas tu cintura excelente tu color de piel mmm, como dije lo mejor de ti para tu pareja lo demas sobra , si tu fueras mi esposa t aseguro seria tu esclavo y muy afortunado en tener semejante hembra capaz de activar el primer chakra besos

Solo tiene que tonificar porque como esta para creo que se aun de colgar un poco y le recomiendo que haga spinig para que afirme sus gluteos sale y eso seria todo

si se ve muy bien

se le ve un trasero presioso espectacular me gustaria ver mas gracias

Resp

La verdad nunca e tenido un culo desnudo asi mis respetos para ti eres afortunado:llorar:

Bueno bro si en verdad es tu esposa ke buennnn tiene! jeje con todo respeto sube mas fotos y videos para terminarte de creer muy buena foto jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver