Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
con todo el respeto.. pero en esa cola se antoja formarme las horas de las horas, vaya que te nvidio

Buenerrimo Trasero que barbaro todo eso te comes todas las noches ? que envidia y de la buena :P

no mames como quieres que opinen con respeto con semejante traserote carnal... esta reeeebuenaaaaaaa

pues se le ven muy bonitas sus pompis!
aunque estaria mejor un videito....

Mi hermano con todo respeto es un mujeron, un monumento, esta bien buena, esta hecha un bombon, super delicioso trasero que se carga, con todo respeto mi hermano tu si te volaste la barda con tu esposa, si tienes mas fotos y quieres el visto bueno, me las podrias enviar a mi e mail?? gracias.

Que belleza es tu mujer te felicito hermano bakuno y atiendela como se debe...... gracias por compartir con la comunidad...

TE FELICITO CARNAL BAKUNO POR TENER EN CASA UNAS HERMOSAS NALGAS, POR FAVOR CUIDALAS POR QUE HAY MAS DE MIL QUE TE LAS PUEDEN ATENDER SALUDOS.

que se podria desir hermano esta perfecta ke envidia de la buena la verdad deves de sentirte muy contento de tener una mujer como ella felicidades.

Con todo respeto tu esposa esta de rechupetes, enviame un inbox cuando te vayas a divorciar, man

con todo respeto, que bonitas nalgas tiene tu vieja. Yo si me la cojia y la hacia aullar como perra gozando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver