Hijoles, la verdad es que tu caso si esta para pensarlo, yo casi estoy seguro de que a todas las mujeres halguna vez en su vida han deseado tener un buen miembro entre sus piernas y un wey con un buen cuerpo y nalgon, eso es tan normal como a nosotros nos gustaria tener a la vieja con el culo mas hermoso, las tetas mas lindas y la concha mas limpia, depiladita, apretadita y que le encanten los anales jajaja ya me estoy saliendo del tema, mil disculpas me proyecte!!, bueno, volviendo al asunto; Desde donde lo veo, el hecho que te haya preguntado si la dejarias estar con un cabron mas pitudo que tu? chanfle, desde ahi ya te esta diciendo muchas cosas y la mas grave creo yo, es que simplemente no le importan tus sentimientos ni la relacion, el hecho de que se le haya antojado un vergon no es motivo para irse a querer meter con cualkier canijo que tenga la verga grande, Oyeme!! donde quedas tu compadre? tu trataste de buscar una solucion comprando el juguete y la verdad hasta cierto punto considero que fue una buena opcion de tu parte, a final de cuentas las fantasias son para vivirlas en intimidad, no para andarte metiendo con un chingo de cabrones y de viejas, No se que tanto quieras a tu señora, pero si de verdad la quieres a lo macho, pienso que deberias pensar bien si compartirla seria sano para la relacion, ahora que si lo estas considerando pues la neta es que en mi opinion no la quieres lo suficiente o de plano estas muy confundido. Y si te sale con el choro de que "Entonces como vamos a tenernos confianza si no nos decimos las cosas? " que no mame!! eso es ABUSO DE CONFIANZA!! y eso no te dice otra cosa mas, esa mujer no te quiere ni te querra, no te repeta ni te respetara!!
Compadre mil disculpas si dije halgo que te haya ofendido, si mi opinion no te sirve de nada por favor ni la tomes en cuenta o por lo contrario cuando gustes mandas un MP y ahi estaremos.
Saludos y buena suerte!!