Entiendo,
Mi opinion en cuanto a tu situación es que si te sentiste herido se lo digas directamente, opino que ABSOLUTAMENTE NADIE por mucho amor que le tengamos, nadie tiene el derecho a hacernos sentir mal, en especial a ese asunto pues se sabe y es bien conocido que para ustedes los chicos, esos asuntos del tamaño son en especial delicados. Se entiende que en la cachonderia las viejas nos calentamos y demás pero de ahi a hacer comparaciones y peor aun "humillar" a nuestra pareja comparandolos con estereotipos pues como que no va.
Opino en lo particular, que tu conversacion con ella debe ser totalmente direca y sin "pelos en la lengua" pues debe caerle el 20 de que realmente es un comentario hiriente, y tu analiza la situación, piensa si estas dispuesto a decirle a ella que le busque por otro lado, es decir, si estas dispuesto a terminar con ella si sigue en esa posicion de "insatisfecha". Mira a la larga, si ella no siente que hace el amor contigo sino que solo tienen sexo pues no tienen mucho futuro.
En lo particular creo que cuando se ama a alguien y se disfruta del sexo con ese alguien, mas bien las posiciones y variaciones a la rutina son algo "cotidiano", es decir, en lo ultimo en lo que se piensa es en los centimetros que te estas "comiendo", me explico??
Saludos