Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa desea opiniones

que me de un numero de celular para contactarla y de perdida si le doy unos 500 pesos para parcharmela

Que tal bakunos amigos, se agradece tanto comentario, nos gustaria su opinion para ver la forma de hacer la dedicatorias, es decir que requisito debe darse para hacerles una dedicatoria, numero de comentarios diarios? mensajes privados?, esperamos como siempre sus valiosos comentarios, gracias, ya pondremos mas fotos, que parte desearian ver de mi esposa?:)

Todo lo que se deje ver, el uso de algunos juguetes, lencerìa chiquita, poses sexys, cachondas, microtangas, microfaldas, juego de luces entre lo oscuro y la claridad, etc.. hay muchas variantes, no se sus gustos.. y respecto a las dedicatorias ya lo dije en el otro post.

He dicho.

linda desde ese angulo de la foto. pero me gustaria verla de frente tambien.

Irresistibles los encantos de tu hermosa mujer me da apetito verla asi en 4 patas mas fotos de esta señora !!

Gracias por la foto amigo !!

me parece esquisita como esperando a su rey que esperas dale con gusto

Wow poes con todo respeto digale a su esposa q tiene un bello ass... :vientos:

no pues que te puedo decir de tu mujer, que esta como quiere que nalgas y
si se lo han de comer los gusanos mejor que lo aprovechen los cristianos que no! muy bien sigue aportando pero ahora de frente para ver como esta el cabus.

pues yo opino que ese culo como que ya lo he visto en otro aporte y en otra categoria pero aun asi esta de lujo

amigo ke buen cabuz se carga tu mujer con todo respeto de seguro es un hembron en la cama

Que tal bakunos amigos, se agradece tanto comentario, nos gustaria su opinion para ver la forma de hacer la dedicatorias, es decir que requisito debe darse para hacerles una dedicatoria, numero de comentarios diarios? mensajes privados?, esperamos como siempre sus valiosos comentarios, gracias, ya pondremos mas fotos, que parte desearian ver de mi esposa?:)
saludos a tu hermosura bro y en cuanto a los requisitos son el q tu quires poner, desde pedirla solamente , hasta una firma
o algo asi, en lo personal seria para mi un honor una dedicada con mi nick en el delicioso sexo de tu amor si se puede viendose su rico botoncito ...
saludos carnal y besos para ti preciosa dama

Volver