Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa desea opiniones

la verdad me la pasaria dandole una ricas mamadas a tremendo trasero...shhh jugosod e verdad..

Pues algo mas esta esperando mi belleza, comente o mandenle mp respondera.:)

Pueden ver la invitacion?

Antes que nada felicidades por tener un hermosa, y rica mujer. Se te agradece dejarnos admirar la belleza de tu hermosa esposa!!!!! :):):):):):):):):)
Por aqui andaremos al pendiente de tu post........!!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
P.D. que daria por poder servirme...............!!!!!:chavo:

Que culo carnal neta que envidia darle lo que se merece a ese culito

Me uno al clamor bakuno, que buen culo, y sube mas...

Se agradece bato....

tiene un rico culo con todo respeto a ver sube su rajita a ve tal esta su conchita grrrr mmmmmm

muy buena foto esta como para comercela felicidades pero me tendre que conformar con haserme una pajita asu salud

mi opinión es que tu mujer es sumamente bella y con un trasero fenomenal estaré al pendiente de las siguientes fotografía para confirma su belleza y a la espera de mi dedicada si es que se deciden a concedernos el honor.

Con todo respeto a tu esposa..... Culazototototote!!!! Dile que se anime a poner mas fotos para los que nos gustan las mamis como ella!!! Gordibuenas...

hermano bakuno con todo respeto que buena esta tu esposa opino lo mismo que todos, unas fotitos mas de perfil y señora... quiere mi opinion?? que suertudo es su esposo, esta riquisima

Mas comentarios bakunos

Que tal bakunos amigos, se agradece tanto comentario, nos gustaria su opinion para ver la forma de hacer la dedicatorias, es decir que requisito debe darse para hacerles una dedicatoria, numero de comentarios diarios? mensajes privados?, esperamos como siempre sus valiosos comentarios, gracias, ya pondremos mas fotos, que parte desearian ver de mi esposa?:)

Volver