Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi cpu tarda en prenderse ayuda porfavor¡¡¡¡

libra510

Bovino maduro
Desde
31 May 2010
tengo una pc de escritorio marca dell y al prenderlo en el boton de inicio parpadea y tarda en iniciarse como unos 2 0 3 minuto y depues prende, ya le di mantenimiento preventivo y correctivo, al desconectarle los dispocitivos de entrada por via usb como (impresora,raton,tecaldo y cable de internet) enciende un poco mas rapido, no se si sea la fuente de poder o sea otra cosa ojala y me puedieran ayudar por favor es que es la unica pc que tengo :starwars::starwars::starwars:y no estan tanvieja jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡:chommy::chommy::chommy::chommy:

a que le llamas prender? a que le sale fuego? jajaja mamonamente se le dise energisar pero somos comunes pero si te refieres a que tarda en CARGAR el sistema operativo asta que te aparese tu escritorio debes tener muchos procesos ensima dale una depurada al registro hay varios programas que encuentras aqui o si te refieres a que de la primer pantalla del bios o de larca de tu maquina entonses hay un problema de configuracion y/o energia dinos modelo marca que procesador tienes cuanta ram tipo de fuente ETC...

el que le quites perifericos no es una buena solucion a tu problema, puede tardar en cargarse por

tener demasiados procesos corriedno al inicio del sistema ( inicio, ejecutar, msconfig, inicio y despalomeas todo lo que no sea util para que inicie el sistema)

un virus ( tienes buen antivirus y actualizado?)

tienes el disco duro saturado ( haz defragmentado ultimamente tu disco duro o desinstalado programas y cosas basura)

escritorio muy cargado ( el tener demasiados iconos accesos directos tanto en la barra de windows como en el escritorio consumen ram que necesita el sistema para iniciar depura o quita lo que no sea necesario

intenta una o 2 cosas o todas para ver que puede ser

de pasada dinos las caracteristicas de tu pc ( mi pc , click derecho, propiedades- ram- procesador- y que sistema operativo tienes)

un saludo

Pues ya te dijeron bastante camarada.. Yo te diría que lo primero, si usas windows, es aplastar la tecla de la ventanita y la "r", osea Win+R, escribes msconfig... Enter.. y en la ventana qe aparece dale click a la pestaña que dice Inicio (o algo así) y desactivas procesos que no creas necesarios al inicio de tu computadora; hay muchos, los más basicos serían los del msn, limewire, impresoras, y programas que vienen ya por defecto en las dell, además del quicktime o itunes... Pues no son básicos..

Saludos.. Y como dicen los compas, más info sería de más ayuda.. ;)

es marca dell sistema opertivo windows 7 ultimate 1.25gb en ram y procesador intel pentium 4 no se que modelo sea mi fuente de poder y no creo que sea algo del sistema por que apenas la formatie y le instale el windows 7 y antes de que la formateara hasia ese problema al momento de encender tardaba el boton de encender parpadea, creen que sea algo de la pila o de la fuente de poder? espero que me contesten amigos vacunos saludos y gracias por sus repuestas a los expertos ya que soy novato bye:starwars::starwars::starwars:

el tardarse en encender no es problema de la fuente de poder ni la pila del bios mas bien parece problema o de la tarjeta madre o del sistema en si dices que acabas de formatear, tienes buena ram y una procesador decente para correr sin problemas el win 7

..... um... desde que la compraste te vino asi? es de fabrica ensamblada?

es ensamblada la pc y cuando la compre no hasia eso solo que yo no sabia formatear y se la llebe a un amigo y la formatemo y le instalo el windows 7 ultimate desantendido y despues de ahi empeso con eso de el ensendido almenos que el le alla cambiado la tarjeta madre y me alla puesto una tarjeta de segunda, por que ya cheque todo las partes que le pudieran ocacionar eso pero no mas no le doy, gracias por los comentarios y les mando un saludo a los amigo vacunos bye bye;:chommy::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

pues preguntale a tu camarada que le hizo porque pues fue el que le hecho mano y que empezaron las broncas, no te halla quitado ram o cambiado la moderboard o algo por el estilo, o instalo mal el sistema no se checa eso

un saludo

Volver