Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que me dedique una qu ediga.. joerive soy tu puta, cógeme..... me cae que si le hago el favor hasta culearmela

hola esta riquisima tu esposa, en especial las poses donde esta empinada pues nada mas dan ganas de querer darle lengua para luego metersela hasta el fondo

que tal nada mas te escribo porque quería agradecerte que compartieras con el corral a tu magnifica mujer, la cual esta exquisita, y para decir que a partir de hoy sere un ferviente fan de tu post, y si en algun momento me me hacen el honor de dedicarme una foto seria una donde este ella empinada asi desde atras contemplar su deliciosa concha y ano y en el fondo la caída de sus tetas y de titulo "te comerias todo esto TONI" o con mi nombre de usuario jejejeje saludos

ESTA BUENISIMA TIENE BUENAS NALGAS Y UNA PANOCHA BELLUDA QUE SE ANTOJA DARLE UNAS MAMADAS SUBE UN VIDEO GRACIAS

esta muy buena tu vieja sacale fotos cuando eyacules dentro de su panocha ok eso me exitaria mucho

Despues de tantas vergas, que ya la tienen guanga....pero aprieta rico de verdad amigo...solo usala saludos...

Pues habría que sentir que tan guanga está, y eso solo se puede saber metiéndole la verga hasta el fondo, como se les puede contactar?

He dicho.

Hola amigos...

De verdad quieren mas fotos de la puta de mi esposa???

CLARO QUE QUEREMOS MAS!!!!!!
SI ESTA RIQUISIMA!!!! ESA PANOCHOTA PELUDITA Y ESE CULOTE MMMMMMMMMMMMMM
ME ENCANTARIA VERLO REBOSANDO DE LECHE!!!!!
thump_8391223dsc05791.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver