thelittlemarley
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2008
jajaja ahora si que, que cagado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias a todos sus comentarios amigos bakunos no me había podido conectar y la verdad les agradezco todos sus buenos consejos y a los que le hice el día también es bueno.
respecto a lo del problema mi novia ya no esta molesta bueno un poco ahora lo que pasa es que pide ser mas higiénico y neta si quiero serlo, hoy tenia ganas de hacer el amor con ella y me dijo no lo haremos porque tu no te rasuras nunca me lo había pedido así que eso para mi fue como un balde de agua helada neta que estoy arrepentido de ser tan antihigienico le hago caso o la mando a volar? ayuda por favor
jajajaaja disculpa es comico pero para empezar si planeas seguir con tu novia a algo mas estable al parecer no es la indicada una pareja debe de entender que los accidentes pasan y no son aproposito ademas si eso es por ese detalle que realmente si es sucio pero no para morirse imaginate un dia que estes tomado vomitanto o con gases incontrolables o diarrea cronica no pues es demasiado puritana para eso