Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi caca en la cara! que hago???

textualmente jajajajajajajajaajajajaja me cague de risa textualmente , mira ya cagado el burro ni pedor vuelta de hoja riete de eso y hazx algo de master despues!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, perdon hermano bakuno, pero no puedo hacer otra cosa mas que reirme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....sorry.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno...despues de 3 hrs de reirme... x que carajos no te lavaste las manos???

y bueno...creo que tu chica debe madurar, es decir fue un accidente..muy extraño, pero accidente al fin y al cabo, y si es lo suficientemente madura...no le afectara...
es cuerpo... si planean una vida juntos...tendras PEORES detalles escabrosos jijiji(los cuales seran mutos ) jojojojoj

hayyyyy no mames rey¡¡ si me sacaste una carcajada aqui en mi chamba todos me vieron¡¡ yo pienso que por mamona ahora buscala cuando tengas chorro¡¡ jajajajajajajjaja

No manches we, jajajaja que poca mauser la tuya primero limpiese bien el * despues de cagar y luego lavese las manos, no manche, tu vieja tiene toda la razon en mandarte lejos que asco, jajajajajaja, ahora si que la cagaste

huyy pues en primera dejar de tomar, tanto, jajaja porque eso de llearla de pastel sin avisar no esta chido jajaja

Jajajaja, ok, pasaría que no te lavaras las manos (con todo y que es más rico con el calor que dices que hace) pero que no te sepas ni limpiar el * es demasiado. xD

Yo te hubiera colgado de los...

Ya existe el papel higienico jajajajajajajaja

caca.jpg

Este post apesta

Acuerdate que la confianza en pareja empieza con el primer pedo....pero tu te pasaste jejjejeja por dile fue un accidente y todo el mundo hace caca

no pues literalmente la cagaste...
ahora sabes por que de chikitos nos decian que nos lavaramos las manos
antes y despues de
JAJAJAJAJA XDDDDD chale no ps no la hubieras despertado :S la hubieras limpiado sin q se de cuenta

jajajajajajajajaj.........que sucio....no pues si va estar dificil encontentarla....suerte!

Jajajaja es inevitable reír de tu acción a quien se le ocurre pues que tan dormido ivas?? jajaja

Cualquier mujer se enojaría de eso no manches hermanos te pasaste y no veo un consejo bueno mas que seas mas limpio......

Dile que estabas practicando para un Dirty Sanchez :memeo:

Na no es cierto, pues no se carnal, llevala a cenar o regalele un dia en spa, no se algo por el estilo

ahahahaahhahah
te la mamaste!!!
dile que fue un accidente we!!

El típico truco del coprófilico... xD

Te pasaste , a la otra lavate las manos

jejjejejejej...muy bien dicho!!!

Fuera de broma, pues si es una gran "cagada" la que hicistes, literalmente hablando. Tenes que platicar con ella y decirle que fue un accidente, veras que ella comprendera.

y sigue la mata dando jajajaja !! este tema creo que nunca se cerrara y seguiremos comentando forever and ever !!

No mamesssssssssss wey jajajajajjaajajajajaja perdona que solo escriba para reirme pero no puedo creerlo jajajajajajajaajajajajajajaja. Habla con ella y dile "que la cagaste" jajajajaja ni pedo.

es el cuarto dia (creo) que este post cada que entro sigue en negritas y con comentarios, habra que seguirle la pista a ver como va en febrero del proximo año... jajaja. Por cierto, que bueno que no le acariciaste el cabello !!

Volver