Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi buena noticia

de todos los premios que comentas no me interesaria tener.. pero este:

un desayuno con el presidente de mexico

con eso estaria mas que feliz, sobre todo si se le puede hablar, cuando iba en la secundaria e ibamos al palacio nacional- pero bueno felicidaddes, y aprovechale, XD

chido por ti, y no vayas a ser manchado, dejale su cheque eh, jajaja

pos felicidades a tu niña bro... y felicidades a ti como padre, me imagino el orgullo que sientes.
ahora solo falta encaminarla. por que seguramente ella es una promesa de mexico.

FELICIDADES !!!!

Ya ni me acordaba de esos concursos.
Buena onda por ti y tu hija:)

FELICIDADES!!!!!! y felicidades a ti y a tu esposa x q eso habla del buen trabajo que han hecho

felicidades, nada mejor que estar orgulloso de los retoños, salu2

Y ARRIBA NUEVO LEON SEÑORES SOBRE TODO CANDEREYTA XD felicidades camarada a ti y a tu hija

Orales compadrito, pues muchas felicidades a tu niña y pues me imagino como has de estar de contento, y pues tambien te digo que sigas fomentando en tu hija la lactura y que se esfuerce no solo en la olimpiada sino en cada situacion de la via. MUchas felicidades

Felicidades bakuno, es bueno saber que todavia hay chavitos a quienes les interesa el conocimiento

oye si tu hija desayuna con calderon le puede pegar tres tiroa a ese we gracias :memeo:

tu hija si es lista no como yo salu2

a ay informas si gano

que buen pedo por tu chavita, lo unico que le veo de malo, es la comida con el calderon, de ahi en mas todo chidota

Oye ke buen noticion, eso habla muy bien de ti komo padre, enhorabuena hermano, muchas felicidades a ti y a tu pekeña...

Felicidades hermano, aunque no me lo creas hace 12 años yo también resulte uno de los ganadores de la olimpiada de conocimiento infantil 98, es una experiencia inolvidable, y que este sea el principio de una cadena de trinfos para tu hija :):):)

Bueno pudo haberme interesado menos

felicidades a la chiquilla

Volver