Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

no pues k buenas bubys, seria mucha molestia k enseñe otra parte de su cuerpo.

Buenas noches, de nuevo aki en el post esperando la actualizacion de nuestra bellizima choko,saludamela porfa esta super hermosa

pues k bn se ve la ninia ... komo me loa recto el doctor
aprovechando pues una dedicada porfas...

Viejo esta riquisima la nena, yo vivo en xalapa, tu cres ke nos podriamos poner en contacto??? saludos

exelente tu amiga kisiera ver mas de esas piernas tan exitantes y claro de sus pies tambien,

te ves excelente que preciosos senos tienes y por lo que se ve lo demas tambien esta muy bien ojala sigas subiendo mas fotos tuyas

a mi en lo personal si me gustaron tus fotos siempre me han vuelto loco los senos como los tuyos gracias por tus fotos

Ahhhhhh no mames, si se antoja dale sus buenas mamadas a esa par de tetotas eh!
dedicame uno no xfa!

PUES QUE CHULAS TETAS TIENE TÚ AMIGA ME HARIA UNA TREMENDA RUSOTOTOTA EN ELLAS ESTÁ RIQUÍSIMA LA CHAVA

Mi amiga de xalapa quiere que opinen de ella, para seguir aportando

Mientras mas mensajes recibamos, mas fotos subiremos y despues con unas dedicadas.

ACTUALIZACION 24-03-2010

ACTUALIZACION 24-03-2010

Ella quiere que le digan "choko"

Nueva actualizacion, ya esta preparando las dedicadas a los que hasta hoy las pidieron, pronto las subiremos.[/quote]

Pues esta muy bien hechecita, la verdad queremos seguir deleitandonos la Pupila, , faltan más fotitos eroticonas, de cuerpo completo y con acercamientos, lindo cuerpecito, más, si más... aunque suene como a lujurioso desesperado.....

Esta muy cachonda que pechos y el color de su piel super exitante, enviame mas fotos del resto de su hermoso cuerpo

Que tetas tan buenas tiene tu amiga y si asi esta de todo lo demas no tarden en subir mas pronto y no olviden una dedicada felicidades a los dos

Animence a comentar, para que pronto subamos mas fotos.
PepeZeus mi hermano esta ves me vas a tener que perdonar pero por muy divertidos que esten tus gestos si te la saco para metersela a ella, felicidades igan subiendo buen material, dediquenme una foto porfa

Volver