Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

mira la neta yo me destaco por decir las cosas como son y las siento: a mi particularmente no me gusta lo que muestra la chica porque tiene los pezones horribles (aclaro según mi perspectiva), los tiene digamos de: tapa de nescafé, a mi me gustan gueritos, rosaditos, siempre mis mujeres han sido así, blanquitas y bonitas, no me gustan las morenas, aunque tengo que reconocer que esta chichona, igual y si me la como pero con el brassiere puesto, sino no.

Espero no haber ofendido suceptibilidades y pues chido que aporten y a quien le guste pues siga de cerca este post, saludos y de nuevo gracias.

un consejo, ilumina mas la habitacion para que las fotos salgan claras y si va a enseñar las tetas que se quite la blusa y el bra y las enseñe al natural sin nada para que la apreciemos mejor.

segundo, que se ponga un antifaz no me gusta ver fotos con un manchon negro (al menos que sea en la entrepierna) como que denigra la intencion de la foto.

pero buen principio espero que suba mas, como lo prometes ya llevas 30 mensajes minimo serian cinco fotos de calidad y no con el celular

nunca he tenido entre mis labios unos de ese color... se ven ricos!

cada foto esta mejor que la anterior, esta bien choco pero te voy a cambiar el nombre por canela

Buen aporte...de lujo las tetas ke se carga!!!
Y pos por ahi una dedica a un servidor...ke no??

k onda men!!!

aki otra ves pasando

y pidiendo agritos una actualizacion!!!!!!!!!

tu amiga esta re buena me encanto y quiciera k me aga una dedicatoria!!!!

o pasame su msn!!!

`no seas mal camarada!!!!!

responde porfa!!!

saludos desde el caribe mexicano!!!

Hola mi hermano, aqui pasando al post, pa cuando la actualizacion,:punzadita::punzadita:, saludame a choko

me encanto tu amiga, y yop tambien soy de xalapa ojala tenga la oportunidad de tomarle una fotos yo en vivo y atodo color

Volver