Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Amiga POSEIDA (2a parte)

Chale ya me perdi en este cotorreo, es real tu historia, o esta siendo maquilada en tu mente, si es asi, el terror erotico, seria un genero chido, pal cine pal cine, amonos. Saludos y dale a la tercera k, no seas ingrato.

Es REAL mi historia :) si lo dices por lon que dice REEADITADO, es porque la 1er vez que la subi, mi redaccion fue pesima y obtuve asi de comentarios, que incluso yo sabia lo mal que habia sido mi redaccion, por eso la reedite, para que su redaccion fuera como debe ser :)

Y respecto a la 3a, en este monento ahi va :)

Saludos

Pero pasa la primera parte, :( ..... ummta mad, todos hablan de la primera part. pero yo tenia rato que no entraba, :p pasa el link de la primera que no encuentor el post.

Aaaaah, xD, en tu firma esta la primera parte, xD, ya la lei, :p.. wena wenisima

Queeeeeeee'?¿. que paso'¿¿¡.. no...... :(... quiero saber lo demas, O.o, Cuando lo pones, :( ..

Que buenisimo, :D .... pas, todos tus post son reales?¿¡. que mello, :(

Queeeeeeee'?¿. que paso'¿¿¡.. no...... :(... quiero saber lo demas, O.o, Cuando lo pones, :( ..

Que buenisimo, :D .... pas, todos tus post son reales?¿¡. que mello, :(

Bueno, pues es que sin son reales, pero por la forma en q redacto parecen novela =P

Y ahora si que me he tardado años pero en verdad recordarlo es aun mega fuerte, ya no tardo en amarrarme y apretarme los cojones y terminarlo por fin

seguimos pendiente con la tercera parte, se pondra gueno =3

my buenos relatos, acabo de terminar de leerlos y espero la siguiente parte de este relato, saludos

:mota:WOOOOOOOOOOOW!! que chingon!!!!!!!!!!1 no puedo esperar para ver que sigueee!!!!! aaaa que buena historia carnalito, nos dejas o.o !!

este vato no mas la hace de emocion........... esperando la otra parte XD

saludos...

Interesante post esperando las demas partes
XD

Cuando pondras la tercera parte la sigo esperando esta interesante

Wowww Chido men, pero y la tercera parte??? ya paso mucho tiempo desde la segunda... o ya esta?? saludos viejo...

espero pronto tengas tiempo de postear la 3ª parte, yo ya ansio desde hace tiempo continuar cn tu relato

Buen relato, con ansias de la siguiente parte, gracias.

Volver