Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Amiga POSEIDA (2a parte)

deja que el mundo diga lo que quiera si de hambre no nos vamos a morir menos por postear no?

por eso ya no posteo ni posteare nada.....uuuuuu

pues morirnos de hambre igual y si con este gobierno tan apestoso :chavo: y ps no digas q ya no escribiras =( tyo si kiero leer mas de ti

es mas

¡TE LO ORDENO! :starwars: jaja ah no vdd? :chavo:

Saludos chica linda :vientos:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo kreeeeeeeeeeeeeeees, kuando edites me envias mp por favorrrrrrr ciao

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo kreeeeeeeeeeeeeeees, kuando edites me envias mp por favorrrrrrr ciao

ahi dice version reeditada x q esta ya es como kedo, lo q pasa es que la 1er version me quedo tan fea que hasta yo la vomite jejeje ya viene la 3a y ultima x cuestiones de canancio emocional

ahi dice version reeditada x q esta ya es como kedo, lo q pasa es que la 1er version me quedo tan fea que hasta yo la vomite jejeje ya viene la 3a y ultima x cuestiones de stress cansancio emocional
saludos

brother, mucho mejor esta version, mas completa y me volvio a dejar intrigado, esperando la tercera, ojala hubiera mas posteadores como tu en este subforo, gracias

brother, mucho mejor esta version, mas completa y me volvio a dejar intrigado, esperando la tercera, ojala hubiera mas posteadores como tu en este subforo, gracias

gracias por las flores :)

y si, me da gusto leerla asi no que la otra como te digo la escribi de rapidin jeejje :chavo: ya voy a terminar a la otra entrega de seguro, no tardare mas ya. lo prometo por la tia rosa xD

tienen razon los demas jeje esta reedicion kedo muy bien jeje no poss spero que pronto sigas escriviendo

Esta bien la historia, pero estaria mejor con la otra parte. :)

aaaaaaaa osea k t kerias aprovechar de ella meterle un putazo y kallarla y violarla o k pedo?

Maestro me has dejado helado, cuando estará la continuación...

brother para cuando la tercera, ya te tardaste ahora si, ni pedo ha seguir esperando

Chale ya me perdi en este cotorreo, es real tu historia, o esta siendo maquilada en tu mente, si es asi, el terror erotico, seria un genero chido, pal cine pal cine, amonos. Saludos y dale a la tercera k, no seas ingrato.

Volver