Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

es un ángel!! esta hermosa y de cuerpo no esta naaaada mal!!! me casaba con ella!!! ES UNA MUJER PARA PRESUMIR! la verdad que imbécil el mentado ex...

uta madre, vivo en juarez si esta cerca dile que yo voy y le levanto la autoestima.

ojala todas las chabas llenitas estuvieran como tu amiga te aseguro que no faltaría quien besara el suelo que pisan jejeje esta muy guapa y muy buena como decimos en MÉXICO.

pos si esta gorda, muy gorda, lo k haremos sera k me dices donde verla, la pondre a coger como loca y veras como adelgaza y adquiere el cuerpo deseado, una vez k eso pase k me ignore si asi lo desea.

..simplemente exelente!!!...es muy hermosa tu amiga!... ojala tuviera una miga como ella! saludos

angeles y querubines, por los sagrados clavos de cristo esta blasfemando jajajaja, asi quiero yo una jejejej por cierto buen aporte carnal

pues la verdad mi buen esta sabrosa tu amiga,como quisiera tener una maiga asi para que me pase fotos tan sexis.
saludos

Volver