Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

nada que ver el exnovio era un idiota que no se fijo lo que tenia, Romina eres hermosa y muy apetecible mmmm, ojala suban mas fotos tuyas saludos desde piedras negras coahuila. Estas bien sabrosa.

Ni gorda ni fea, al parecer tenemos un casode anorexia y dislexia

donde esta el imbecil que le bajo el autoestima? no es posible que se crea gorda y fea de pilon me voy quedar ciego:eolo: si pero de tanta belleza que veo:punzadita::chavo:

No pues dile que está bien sabrosa y creo que todos los del foro coinciden conmigo. Saludos a los 2.

gracias, x el aporte, que clase de orate dice que esta hermosura esta gorda y fea. pobre idiota.

ps creo que su wey es un pendejazo de primera, por que esta muyyyy bien tu amiga y esos tatuajes mami!!! mejor presenta para tratar a esta reynita como debe

que buena esta

ha no mame pues el wey de seguro era sieo como para dejar a semejante mujer oye y no podras pasarme el correo de la morra :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Prestame a tu amiga un fin de semana y te la regreso sin poder caminar¡¡

Volver