Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

:punzadita: hay miamor, si estas bien estas bien sabrosona, tu ex novio debe de estar demasiado ciego

A mi si se me hace gorda.....

..... pero la ver..tebra nadamas de verla

que sabrosa esta!!!

Su novio esta bien wey. No tiene NADA de fea y gorda.
Al kontrario esta hermosa la chava

Ke poka madre de ese bato, no sabe apreciar la chava ke tiene, gente komo ese wey? no vale madre komo persona me cae de madre

no puss a de estar visco el ex-novio la chava esta muy bonita y gracias por el aporte
xDD

Nada que ver mi estimado, tu amiga esta guapisimaaaaaa y dile que digo yo que su novio esta pendejo!!!No sabe lo que dejo ir

Eres Muy bonita

No le hagas caso a ese pendejo amiguita estas de rechupete. Sube más fotos para que te alabemos. :vientos:

Tu fea?... Tu ex es pe.... ro para que te digo espero mas fotos tuyas y arriba el animo que estas como quieres!...

buenisima la chava, tiene un cuerpecito bien lindo y preciosa carita hasta las chichitas se le ven bien ricas, ha de ser gay el ex novio o de plano le gustan las anorexicas para decir que ella esta gorda.

Que venga conmigo que yo la hare subir su autoestima: LE DIRIA YO: "Ven casate conmigo, que quiero vivir contigo, envejecer y disfrutar de tulado a nuestros nietos, quiero ser tu esclavo, ser el niñero, el que te cocine por las mañanas y sobre todo que cada dia que abras los ojos te encuentres una flor en nuestra cama"

nada que ver esta buena la nena y como dicen falta que le suban el autoestima :vientos:
gracias x el aporte

pobre cabron el ke la dejo a de ser ciego ta guapa y de buen cuerpo

Volver