Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

TU AMIGA ESTA COMO KIERE, ES TODO UN BOMBOM. K ME DIGA DONDE VIVE Y ESTARE CERCA DE ELLA........................

claro q no esta fea y gorda al contrario es un angel caido del cieloP.D comparte el correo XD

:baba:Esta ardido por que lo dejaste, esta preciossisima, gracias por las fotos

COMO VAS A DECIR QUE ESTA FEA Y GORDA ESTA MUY BIEN...MUCHOS CHAVOS ESTARAN INTERESADOS EN ELLA YO ME APUNTARIA... ESTA PERFECTA ANIMO...

la verdad es que si jajajajajajaja nopiensen mal si pero si esta bien buena gracias por compartir bro

Solo Le Vi Un Defecto En El Ombligo, Que No Esta Junto Al Mio... XD

eres un bombon si tu novio no te valora no importa valorate tu de verdad estas muy guapa sexy bonita rica me encantas ya quisiera poder conocerte y que me dejes ver el cielo reflejandome en tus ojos eres una diosa gracias por existir .....te dejo mi email agregame y chateamos estrausmen@hotmail.com

Esta un poco gordita, pero, mmmm muy rica

en verdad se ve muy sexy tu amiguita

seguro le andas poniendo, suertudo, jeje

saludos!!!

pues mi compa, para ke le pase el recado a su amiga: cuando kiera un hombre de verdad...comunikese conmigo

No ma... estas muy, pero muy hermosa, has caso omiso de lo q dice ese wey, kierete y cuidate mucho eres muy bonita...

K NO DIGA ESO K ME MATA, KOMO KREES, UNAS PICKAS MAS NO HARIAN DAÑO AL CORRAL HEEEEEE

Volver