Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi abuelita ve cosas (sin albur)

yo te recomiendo que escribas bien es muy molesto leer como escribes solo deformas el idioma terriblemente

Orale, ps te recomiendo que pases el mayor tiempo posible con tu abuela, porque por lo general cuando ya comienzan a ver esas cosas es que ya les toca pronto...
Un abrazo y gracias por compartir

pues mi abuela fallecio hace 2 años. y lo mismo paso. decia que veia a sus familiares muertos que venia a visitarla y ademas tambie alucinaba de que veia arañas y hormigas caminando por todo el cuarto y los pocos dias fallecio q e p d

Suele suceder, a esa edad las personas ya pueden presagiar cosas que nosotros no podemos u.u

Orale!! buenas las historias nomas me queda una abuelita de 84 le voy a preguntar que si esta durmiendo tranquila...

Espeluznante, si he escuchado varios relatos donde la gente antes de morir cuentan que ven a sus familiares, simplemente extraordinario.

Saludos

Ps en micaso ,mi jefecita (DEP) fallecio de cancer y empezò diciendonos de unbebè que se lo dejaron en la cama, que el bebè lloraba, etc. ya cuàmdo se le complicò aùn màs empezò aver "niños" y "gente" en el cuarto. màs no nos decìa quiènes eran. eso sucede - a mi manera de ver las cosas porque ya tienen un pie en el otro mundo.
Ahorita tengo a mi jefe malillo de cirrosis y me alarmò bastante que nos dijeta que mi hermana la mayoe le habìa traìdo por la ,mañana al bisnieto. . . . . un bebe de apenas dos meses, y al preguntarle a mi hermanoa. me comentò que ella en ningùn momento fue a la casa. :eolo: malo el cuento..

Volver