Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi 1er Aporte.. x fin me animé.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen aporte, apenas lo estoy viendo y te felicito por el material

:punzadita:Hola mis keridos bovinos ... aki estoy de nuevo reportandome al corral con uds ya veo ke han notado mi ausencia,,, y les agradezco sus comentarios... Solo para avisarles ke esperen en los proximos dias el nuevo material,,, solo les adelanto ke sera un poco mas atrevido a peticion de uds. y ke valio la pena la espera.. Pero les recuerdo ke soy nueva en esto e ire poco a poco... espero me comprendan...

Ciao bambinos,,,nos veremos pronto....
VAKILLITA..

:punzadita:Hola mis keridos bovinos ... aki estoy de nuevo reportandome al corral con uds ya veo ke han notado mi ausencia,,, y les agradezco sus comentarios... Solo para avisarles ke esperen en los proximos dias el nuevo material,,, solo les adelanto ke sera un poco mas atrevido a peticion de uds. y ke valio la pena la espera.. Pero les recuerdo ke soy nueva en esto e ire poco a poco... espero me comprendan...

VAKILLITA..

Bueno, pues esperemos tu actualización Vakillita!!!

Un beso

espero te sientas bienvenida, conciderame tu fan, espero otras fotos estas riquisima

VAKILLITA..

Tu sei la ragazza piu bella del mondo,:):),

que bueno que regresaste, pensamos que ya nos habias abandonado, esperemos que estes mas seguido por aqui.

esperamos las actualizaciones.

Bsos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver