Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi 1er Aporte.. x fin me animé.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ummm que ricas fotos.....tienes un cuerpo exquisito.... saludos y besos en todo tu ceurpo.(la de tango rojo me puso a pensar cosas mmmmmmmm)ricas

Wow ya veo ke la espera valio la pena......estas rikisimaaaaa,,, ya keremos ver las otras..
Exkisita mi vida

hola hermosa kiero felicitarte por tu magnifico y cico culo ademas por tener el valor de mostrarlo al corral saludos y sigue adelante

:punzadita:Hola mis keridos bovinos ... aki estoy de nuevo reportandome al corral con uds ya veo ke han notado mi ausencia,,, y les agradezco sus comentarios... Solo para avisarles ke esperen en los proximos dias el nuevo material,,, solo les adelanto ke sera un poco mas atrevido a peticion de uds. y ke valio la pena la espera.. Pero les recuerdo ke soy nueva en esto e ire poco a poco... espero me comprendan...

Ciao bambinos,,,nos veremos pronto....
VAKILLITA..

Comprendida, deseada, amada, extrañada, querida y amada, mientras más atrevido mejor! :D Luces sensacional de la manera que te presentes, la última foto, la de azul, pufff! riquísima.

He dicho.

claro que si me hermosa por aca vamos a andar esperando actualizaciones y dedicadas aver si por hay entro yo amorcito

Que te puedo decir que son muy pocas la veces que creo recibo mas de lo que meresco y esta es una de llas estas de super lujo

Hola hermosa, veo que subiste un par de imagens, te ves divina, esperemos que nos visites mas seguido, y por supuesto estamos a la espera de dedicadas.

Bsos.

Buenas noches mi kerida vakilita perdon no pasar antes x el post pero no tenia internet ja, me encataron las dos nuevas fotos, estas hermosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:espero mas fotos tuyas y de tu hermoso cuerpo, descansa hermosa, que tengas una linda noche y que sueñes con los :angel::angel::angel::angel:

PUES, POR MI PARTE ERES BIENVENIDA Y QUÉ BIEN ESTÁS. GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS.

No pos te pasas yo creo queya no eres vaquilla, te ves muy grandesita, tienes unas piernas muy lindas y una cosita que sobre sale. Besos

Estas suuuuuuuuuperrrrr..... Ya te estas animando a mostrar +. esperemos sigas x ese camino... Aki te esperamos con ansias...
Saludos preciosa.....

Ke paso mis keridos amigos vakunos tal parece ke ya deje de serles atractiva ya no hay comentarios de ustedes... Acaso ya no kieren mas pics? Solo diganmelo y dejare de actulizar o x lo contrario subire +... Diganmelo xfas todo depende de ustedes..

Saludos

Esperemos sigas subiendo mas material, no te preocupes por la falta de comentarios, a veces eso pasa cuando no hay actualizaciones seguidas.
Salu2!!

Woahoooooooo, padre ojala y conocieramos mas de ti, te ves bellisima.....

Ke paso mis keridos amigos vakunos tal parece ke ya deje de serles atractiva ya no hay comentarios de ustedes... Acaso ya no kieren mas pics? Solo diganmelo y dejare de actulizar o x lo contrario subire +... Diganmelo xfas todo depende de ustedes..

Saludos

Hola preciosa, atractiva???
si esta deliciosa, y esas ultimas fotitos
Wooooooooooaaaaaaawoaaaaaa, te ves riquisisma,

Claro que queremos que subas mas pics, pero lee lo que dice Kal-El

Esperemos sigas subiendo mas material, no te preocupes por la falta de comentarios, a veces eso pasa cuando no hay actualizaciones seguidas.
Salu2!!

Es solo eso, y si entraras más seguido, veras que el post vuela.

Bsos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver