Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!unzadita:Hola mis keridos bovinos ... aki estoy de nuevo reportandome al corral con uds ya veo ke han notado mi ausencia,,, y les agradezco sus comentarios... Solo para avisarles ke esperen en los proximos dias el nuevo material,,, solo les adelanto ke sera un poco mas atrevido a peticion de uds. y ke valio la pena la espera.. Pero les recuerdo ke soy nueva en esto e ire poco a poco... espero me comprendan...
Ciao bambinos,,,nos veremos pronto....
VAKILLITA..
Ke paso mis keridos amigos vakunos tal parece ke ya deje de serles atractiva ya no hay comentarios de ustedes... Acaso ya no kieren mas pics? Solo diganmelo y dejare de actulizar o x lo contrario subire +... Diganmelo xfas todo depende de ustedes..
Saludos
Esperemos sigas subiendo mas material, no te preocupes por la falta de comentarios, a veces eso pasa cuando no hay actualizaciones seguidas.
Salu2!!